InicioMéxicoSecuestran a adulto mayor en Edomex y lo obligan a retirar 600...

Secuestran a adulto mayor en Edomex y lo obligan a retirar 600 mil pesos

Publicado el

Un adulto mayor fue secuestrado en el Edomex. Los sujetos que se lo llevaron además le obligaron a retirar 600 mil pesos. Por fortuna el hombre pudo ser liberado a tiempo y pudo contarlo.

Fue gracias a un reporte hecho al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Edomex, que se supo que había una persona retenida contra su voluntad y que fue obligada a retirar 600 mil pesos de su cuenta bancaria.

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México, donde una persona fue secuestrada y obligada a ir a un banco. Cuando esta persona llegó a la sucursal al que lo llevaron los plagiarios solicitó apoyo. El personal del banco lo apoyó y alertó a través del 911.

De acuerdo con lo que se informó en la llamada, la víctima era una persona de 65 años de edad que viajaba a bordo de una camioneta CRV, color azul, sobre la avenida Central, en la colonia Industrial, en Ecatepec, Edomex. Fue ahí donde fue interceptado por los tripulantes de un vehículo Sedán, blanco, quienes se subieron a su vehículo y lo obligaron a ir a retirar su dinero, en este caso 600 mil pesos.

Te puede interesar: Video: Policías le siembran un arma a un padre de familia en el Edomex

Tras el llamado un grupo especial se dirigió hasta el sitio, logrando evitar el ilícito. De acuerdo con lo reportado, los delincuentes al ver a los uniformados abandonaron el lugar junto con las llaves de la camioneta y las pertenencias del adulto mayor.

El vehículo fue trasladado con una grúa y la víctima fue llevara para que rindiera su declaración por este secuestro y por el que fue obligado a retirar 600 mil pesos por parte de estos delincuentes que lograron huir.

Con información de A Fondo Edomex.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Video: Gigantesco socavón se “traga” una calle entera en Shanghai, China

Un gigantesco socavón sorprendió a transeúntes y trabajadores en un cruce de Shanghai, donde...

Imelda Tuñón acusa a José Manuel Figueroa de abusar sexualmente de su hermano Julián, hijo de Maribel Guardia

La polémica volvió a colocar en el centro de la conversación pública a José...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Noticias relacionadas

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Son ya 28 muertes por sarampión en México; Claudia Sheinbaum pide mantener la calma y vacunarse

El gobierno de México informó que hay 28 fallecimientos por contagio de sarampión y...

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...