Siempre hay un final feliz: Cinépolis cierra todos sus cines a nivel nacional por Covid-19

225

Cinépolis dejó un mensaje muy conmovedor a sus clientes para darles esperanza de que todo estará bien y saldremos adelante del Covid-19.

Tras anunciar la suspensión indefinida de los Cinépolis en todo México, la empresa colocó carteles con un mensaje emotivo en sus sucursales.

En el legendario cartel que colocaron en el exterior de sus instalaciones donde se ubican las carteleras, colocaron el siguiente mensaje:

“El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz. Te vamos a extrañar, cuídate”

Dicha medida no se sabe cuánto tiempo va a durar, y en referencia a su cierre temporal “hasta nuevo aviso”, debido a la falta de clientes por la contingencia a causa del coronavirus en México.

La empresa de cines resaltó que “estas medidas no contemplan ningún ajuste de personal”, o dicho de otra forma, despidos derivados de esta suspensión de operaciones.

“A medida que tomemos las acciones que nos permitan adaptarnos a los retos que esta nueva realidad nos presentes, lo haremos siempre pensando en nuestros colabores”.

Rápidamente se hizo viral: varios usuarios reaccionaron con mensajes positivos y respondieron que cuando todo esto termine regresarán con ellos.

‘Te amo’ / ‘Ya me hiciste llorar’ / ‘Soy muy tu fan’ / ‘Te vamos a extrañar’ / ‘Hasta pronto, vaquero’, fueron algunos de los comentarios que dejaron.