Six Flags reabre sus puertas pese a rebrotes de Covid-19 en la CDMX

Six Flags México reabrió sus puertas para aquellos que extrañan las montañas rusas, sin embargo, sólo aceptan el 30% de su capacidad, respetando todo los protocolos sanitarios ante la pandemia.

De acuerdo con la gerente de promociones del parque, Erika Berumen, el día de ayer recibieron una inspección por parte de un representante de la Alcaldía de Tlalpan para observar las medidas de seguridad con el fin de prevenir contagios sean cumplidas.

Ante la nueva normalidad, ahora sólo se podrá entrar a Six Flags por medio de una reservación que se puede realizar en sixflags.com/reserve, en ésta deberá especificar el día y horario en que se planea acudir a las instalaciones.

Para ingresar al parque debes seguir estos seis pasos

Para asegurarse de que el lugar no sea un foco de contagio, la empresa lanzó el programa “Haz los seis” pasos para la prevención: Usar cubrebocaslavar las manos, estornudar o toser utilizando la parte interna del codo, conservar la sana distancia, desinfectarte constantemente y divertirse.

Dichas medidas inician desde el estacionamiento del lugar y se deberá de atravesar el primer filtro de seguridad, en el que se someten a un sistemas de seguridad e imágenes térmicas para ver su temperatura y llevar a cabo un registro numérico.

Con información de medios nacionales.