InicioMéxicoSu madre le reclamó por la limpieza en el hogar y él...

Su madre le reclamó por la limpieza en el hogar y él la amenazó con un cuchillo

Publicado el

Mediante Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación al proceso que se ejecuta en contra de Miguel Uzai N. de 21 años de edad, presunto responsable del delito de violencia familiar en agravio de su progenitora.

Refiere la víctima que, el día 10 de septiembre de 2020 en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Agua Santa de la ciudad de Puebla, Miguel Uzai N. la agredió verbalmente y amenazó con un cuchillo, después de que ésta le negara el paso por una habitación a su nieta, hija del imputado, mientras se encontraba realizando actividades domésticas.

Por los hechos antes mencionados, el señalado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El 12 de septiembre de 2020, tras exponer datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla logró la vinculación a proceso de Miguel Uzai N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Con información de Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Noticias relacionadas

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...