Menor de edad fue brutalmente agredida en Puebla; sospechan del ex novio

Menor de edad fue agredida en Puebla
Menor de edad fue agredida en Puebla

Indignación es lo que está causando este caso que ocurrió en Puebla, donde una joven mejor de edad fue agredida sexualmente y quien en estos momentos lucha por su vida. Se sospecha del ex novio como el responsable de la agresión. Sin embargo no habría elementos para acusarlo, por lo que aunque de momento está detenido ¡podría quedar en libertad!

El caso ha conmocionado a Puebla y la noticia sigue difundiéndose.

Todo comenzó cuando la joven Michel, menor de edad, desapareció el 26 de mayo, tras lo que sus familiares iniciaron con la búsqueda.

Posteriormente fue encontrada golpeada, maniatada y amordazada en un registro de drenaje en la colonia Agua Santa; habría sido atacada sexualmente y torturada por su ex pareja sentimental. Incluso la encontraron sin ropa de la cintura para abajo.

La joven se mantiene hospitalizada al sur de la ciudad de Puebla en estado de coma; al parecer fue engañada por este sujeto, quien le prometió que le daría unos zapatos.

Según una familiar de la joven, quien se comunicó al aire con el programa “Buenos Días”, aunque detuvieran al ex novio, podría salir en libertad, ya que la única que puede declarar es ella y se encuentra inconsciente, además de que sólo cuentan con mensajes de voz donde él la cita para entregarle unos zapatos en la zona de los paraderos troncales de Agua Santa.

PRESENTADO ANTE FISCALÍA

Aunque en un inicio el presunto culpable no había sido localizado ya fue presentado ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. Sin embargo, como ya anticipaban los familiares, este podría quedar en libertad puesto que no hay elementos que lo vinculen con la agresión.

Todo dependería de que Michel pudiera despertar y dar su testimonio donde confirmara que el ex novio sería quien la agredió.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Menor de edad muere ahorcado en Puebla

Habrá que esperar a ver en qué termina esta lamentable historia. Lo primero ojalá, debería ser que la joven Michel pueda recuperarse, pues sufrió ahogamiento parcial mientras estaba dentro del pozo, lo que la tiene por el momento en coma.

Y una vez recuperada pueda dar su testimonio para confirmar que el ex novio sería su agresor.

Con información de Periódico Central.