InicioMéxicoVideo: surge 'Lady FGR' tras choque con triciclo

Video: surge ‘Lady FGR’ tras choque con triciclo

Publicado el

Después de chocar con un repartidor de garrafones en su triciclo, una mujer que asegura formar parte de la Fiscalía General de la República (FGR) trató de evadir la responsabilidad del choque.

En vista de esto fue grabada por el repartidor, lo que ocasionó que se volviera viral en redes sociales.

El usuario @CarriCarrizosa de la red social TikTok, fue quien difundió el video donde se ve a una funcionaria de la FGR amenazando y evadiendo su responsabilidad tras chocar el triciclo en el que se trasladaba el repartidor.

En el audio del video se escucha a la mujer amenazando al muchacho con llamar a la policía para que se hicieran presentes en el choque, a lo que él responde que lo haga porque ella fue la responsable.

Talvez te gustaría leer: FGR se niega a recibir a ‘cuidadores’ de cubanos

Lady FGR le dice que trae prisa y se tiene que ir, pero al ver que el repartidor no la dejaba retirarse, la servidora pública lo comenzó a amedrentar.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, amenaza la empleada de la Fiscalía.
“¿Tú me va a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuándo cuesta mi fascia?, ¿me vas a pagar mi golpe? Por favor, se prudente”, le dijo la mujer.

El joven, quien mantuvo su postura, se defendió diciendo que él no le tiene que pagar nada porque no tuvo la culpa.

El repartidor le pregunta a otra persona que estaba en el edificio enfrente de donde ocurrió el incidente si tienen cámaras, “jefa, ¿tiene cámaras en los departamentos? Ahorita me deja ver las cámaras, ahorita también para pedir éstas”.

Tras eso, el muchacho le dice que ya con eso y antes de que la mujer se fuera, el repartidor señala que no trae placas, sin embargo, en uno de los vidrios traseros del vehículo se alcanza a ver una calcomanía donde sólo se alcanza a leer NER-63.

Usuarios de redes sociales están pidiendo a la FGR tomar cartas en el asunto por abuso de autoridad e intimidación por parte de su empleada.

Con información de: El Horizonte

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...