InicioMéxicoVideo: surge 'Lady FGR' tras choque con triciclo

Video: surge ‘Lady FGR’ tras choque con triciclo

PUBLICADO

Después de chocar con un repartidor de garrafones en su triciclo, una mujer que asegura formar parte de la Fiscalía General de la República (FGR) trató de evadir la responsabilidad del choque.

En vista de esto fue grabada por el repartidor, lo que ocasionó que se volviera viral en redes sociales.

El usuario @CarriCarrizosa de la red social TikTok, fue quien difundió el video donde se ve a una funcionaria de la FGR amenazando y evadiendo su responsabilidad tras chocar el triciclo en el que se trasladaba el repartidor.

En el audio del video se escucha a la mujer amenazando al muchacho con llamar a la policía para que se hicieran presentes en el choque, a lo que él responde que lo haga porque ella fue la responsable.

Talvez te gustaría leer: FGR se niega a recibir a ‘cuidadores’ de cubanos

Lady FGR le dice que trae prisa y se tiene que ir, pero al ver que el repartidor no la dejaba retirarse, la servidora pública lo comenzó a amedrentar.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, amenaza la empleada de la Fiscalía.
“¿Tú me va a pagar el daño de mi carro?, ¿sabes cuándo cuesta mi fascia?, ¿me vas a pagar mi golpe? Por favor, se prudente”, le dijo la mujer.

El joven, quien mantuvo su postura, se defendió diciendo que él no le tiene que pagar nada porque no tuvo la culpa.

El repartidor le pregunta a otra persona que estaba en el edificio enfrente de donde ocurrió el incidente si tienen cámaras, “jefa, ¿tiene cámaras en los departamentos? Ahorita me deja ver las cámaras, ahorita también para pedir éstas”.

Tras eso, el muchacho le dice que ya con eso y antes de que la mujer se fuera, el repartidor señala que no trae placas, sin embargo, en uno de los vidrios traseros del vehículo se alcanza a ver una calcomanía donde sólo se alcanza a leer NER-63.

Usuarios de redes sociales están pidiendo a la FGR tomar cartas en el asunto por abuso de autoridad e intimidación por parte de su empleada.

Con información de: El Horizonte

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

San Luis Potosí estrenará himno en 2026 creado por Los Acosta

El Gobierno de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, anunció la creación...

Confirman primer caso de influenza A H3N2 subclado K en México

El Gobierno de México ha confirmado el primer caso detectado en el país del...

Video: Critican a Ninel Conde por interpretar un cover de Madonna en “El Tenorio Cómico”

Ninel Conde volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras protagonizar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

San Luis Potosí estrenará himno en 2026 creado por Los Acosta

El Gobierno de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, anunció la creación...

Confirman primer caso de influenza A H3N2 subclado K en México

El Gobierno de México ha confirmado el primer caso detectado en el país del...