InicioMéxicoSwifties revelaron que la mercancía oficial de Taylor Swift en México está...

Swifties revelaron que la mercancía oficial de Taylor Swift en México está más cara que en Estados Unido

PUBLICADO

En redes sociales se revelaron por fin el costo de la mercancía oficial que trajo Taylor Swift a México; sin embargo, los fans se dieron cuenta de que estaba más cara que en Estados Unidos.

Y es que los precios de la mercancía oficial de Taylor Swift en México van desde los 400 hasta los 2500 pesos.

Mientras que en Estados Unidos hicieron la comparación y se encuentran desde los 10 dólares, es decir los 168 pesos, hasta los 75 dólares es decir 1210 pesos.

Pero lo que más destacaron de la mercancía oficial de Taylor Swift en México y el cual los fans aseguran dobló su precio, fue el Crewneck de The Eras Tour.

Talvez te gustaría leer: Taylor Swift en México: ¿Qué precio tienen los paquetes VIP y qué incluyen?

Pues mientras en Estados Unidos esta mercancía oficial de Taylor Swift estaba en 65 dólares y también en su página web, es decir 1092 pesos, en México se vende en 2500 pesos.

Sin embargo, aunque muchos se han estado quejando sobre lo caro que está la mercancía oficial de Taylor Swift en México que en Estados Unidos, algunos usuarios han explicado el porqué.

Pues de acuerdo a varios fans y usuarios, han recordado que los precios que estaban publicados en Estados Unidos, son sin impuestos.

Es decir que no se les cobra los impuestos a la mercancía de Taylor Swift en Estados Unidos sino hasta el final.

Con información de: SDPNoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se agotan las entradas para ver la vuelta de Checo Pérez en el GP de México 2026 de F1

El GP de México agotó su boletaje para la edición del 2026 en sólo...

Festival Internacional del Globo inicia con acceso gratuito en León, Guanajuato

Más de 200 figuras aerostáticas de 25 países iluminaron los cielos de León, Guanajuato...

Presentan “KAL”, primer modelo de inteligencia artificial generativa en México

En un momento crucial para la innovación y la tecnología, México ha dado un...

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se agotan las entradas para ver la vuelta de Checo Pérez en el GP de México 2026 de F1

El GP de México agotó su boletaje para la edición del 2026 en sólo...

Festival Internacional del Globo inicia con acceso gratuito en León, Guanajuato

Más de 200 figuras aerostáticas de 25 países iluminaron los cielos de León, Guanajuato...

Presentan “KAL”, primer modelo de inteligencia artificial generativa en México

En un momento crucial para la innovación y la tecnología, México ha dado un...