Argentina.- Algo típico para todos como cargar un celular, se volvió una pesadilla para un joven de ese país, con solo 18 años, recibió un fuerte descarga eléctrica que lo dejó sin vida.
Se trata de Ángel Andrada, quien falleció la noche del 25 de febrero en una vivienda ubicada en Maipú, localidad de ese país en la provincia de Mendoza.
Todo ocurrió cuando el joven llegó a su casa y se fue directamente hasta su habitación con intenciones de cargar el aparato, pues se le había apagado.
Tal vez te gustaría leer: Muere mujer electrocutada mientras jugaba con su celular en la cama, el equipo se cargaba
Sin embargo, su padre notó que no salía rápido de la habitación, algo que empezó a preocuparle, ahí se encontró con la dramática escena: el joven estaba tirado en el piso, aunque intentó socorrerlo y llevarlo a un hospital, no pudo llegar con vida.
Los especialistas del centro médico le dijeron a la familia lo que se veía a simple vista, el joven recibió una descarga eléctrica: “Tenía quemaduras en el cuello, ambas muñecas y la pierna derecha”, señalaron las fuentes del hospital.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar cómo pasó todo, hacen peritajes en el teléfono y en las conexiones eléctricas de la vivienda.
Con información de Meganoticias / Telam
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí