InicioMéxicoTerminaron campañas en Puebla con dos ataques más a candidatos

Terminaron campañas en Puebla con dos ataques más a candidatos

Publicado el

Durante el último día de campañas para las elecciones de este año en Puebla, este miércoles 29 de mayo, se registraron dos ataques más en contra de candidatos a cargos de elección popular.

El primer ataque violento fue en contra de Javier Bardomiano Pérez Hernández, candidato al ayuntamiento de Chichiquila del Partido del Trabajo (PT), quien fue herido con disparos que realizaron sujetos desconocidos tras efectuar su cierre de campaña en la localidad de Tizapa.

De acuerdo con lo reportado, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon a él y a su chofer en la zona conocida como “Las Trincheras”; ambos resultaron lesionados. Posteriormente, fueron trasladados a un hospital, pero las autoridades de Puebla no dieron detalles acerca de su estado de salud.

Mientras que el segundo ataque fue en contra de Jorge Domínguez, candidato a la alcaldía de Xiutetelco por el partido de Nueva Alianza. Unos sujetos dispararon contra su camioneta y también le prendieron fuego.

Las personas presentes en dicho lugar, incluido el candidato, se resguardaron en los alrededores y pocos minutos después se dirigieron al vehículo del político que fue encontrado en llamas.

Te puede interesar: Balean camioneta de candidato de MC a la alcaldía de Tehuacán, Puebla

Luego que se dieran a conocer los dos ataques, agentes policiacos y otras corporaciones de seguridad acordonaron las zonas para evitar el paso vehicular. Mientras que en Xiutetelco se solicitó el apoyo de bomberos para sofocar el fuego de la unidad vehicular.

Tras sofocarse el incendio, se encontró una amenaza contra el candidato del Panal. Le decían que para la próxima irían directamente contra él.

Hay que recordar que unas horas antes se había suscitado otro ataque, en este caso contra el candidato a la alcaldía de Tehuacán, Puebla, por parte de MC.

Con información de El Financiero.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Mueren cuatro personas en choque entre autobús y auto en la México–Cuernavaca

Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron lesionadas tras un choque frontal entre...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Manifestante arranca de una mordida el dedo de un agente federal en Minneapolis, Estados Unidos

Una protesta en Minneapolis, Estados Unidos derivó en un hecho de extrema violencia luego...

Noticias relacionadas

Video: Mueren cuatro personas en choque entre autobús y auto en la México–Cuernavaca

Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron lesionadas tras un choque frontal entre...

Joven es asesinado a puñaladas tras salir de un festival en Parras, Coahuila

Reportan que un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas tras salir de...

Detienen a policía de Guadalajara, Jalisco, por presuntamente abusar de un adolescente

Un elemento de la Policía de Guadalajara, Jalisco, fue detenido durante la madrugada de...