InicioMéxicoTras reunirse con AMLO, da positivo a Covid-19 gobernador electo de Michoacán

Tras reunirse con AMLO, da positivo a Covid-19 gobernador electo de Michoacán

Publicado el

El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla ha confirmado que dio positivo a Covid-19 a tan solo unos días de haberse reunido con el presidente de la república y con los otros gobernadores electos de Morena. Debido a ello es posible que todos tengan que hacerse la prueba contra el coronavirus y permanecer aislados por un tiempo.

Fue por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter que el morenista dijo que ayer presentó síntomas y este lunes se realizó la prueba, cuyo resultado finalmente le confirmó que estaba contagiado.

Como ya se mencionaba, fue apenas el 24 de junio, hace cuatro días, cuando el gobernador electo de Michoacán se reunió con AMLO en Palacio Nacional.

A esa reunión también asistieron el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo; Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Evelyn Salgado, de Guerrero; además de David Monreal, mandatario electo de Zacatecas; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Indira Vizcaino, de Colima; Rubén Rocha, de Sinaloa, y finalmente, Layda Sansores, de Campeche.

Para este lunes, el gobernador electo tenía prevista la presentación de su equipo de transición de gobierno, así como una reunión con el sector empresarial de su estado, Michoacán.

Tras el contagio de Alfredo Ramírez Bedolla, es posible que todos los asistentes a la reunión con el presidente López Obrador, incluidos el propio AMLO y los gobernadores electos de Morena, deban hacerse una prueba para descartar el contagio por Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Acepta Claudia Sheinbaum rezagos en identificación de restos hallados en fosas clandestinas en México

La presidenta Claudia Sheinbaum reconoció rezagos en materia de identificación forense y entrega de personas localizadas sin...

Comando armado asesina a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca

Un comando armado, presuntamente ligado a una célula delictiva ejecutó, en Asunción Ixtaltepec, a...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...