Priscila Escoto, una influencer regiomontana que ha ganado popularidad en TikTok por mostrar su vida de lujos, fue acusada de revender bolsas de AliExpress hasta cinco veces más caras.
La influencer lanzó su propia marca de ropa llamada Riviera, la cual afirmó, está hecha a mano por mujeres mexicanas, según la descripción de su página web.
En la página oficial de su marca se encuentran a la venta bolsas de entre mil 499 pesos y mil 699 pesos, pero una de sus seguidoras se dio cuenta que las bolsas eran de AliExpress.

Talvez te gustaría leer: Influencer Jayne Rivera hace sesión de fotos en el funeral de su papá
La usuaria de Instagram (@sandia.beauty) denunció que había encontrado las mismas bolsas en AliExpres, pero ahí costaban 271 pesos, mientras que en Alibaba estaban en 133 pesos al mayoreo.
Tal usuaria también expresó que “para nada está mal revender cosas de AliExpress o Alibaba o de dónde gustes, lo que está mal es apropiarte de algo, es decir, agarrar una bolsa china de $300 mxn y decir: ‘Es mi marca, yo la hice y es hecha a mano”.
Luego de que se viralizara su queja, Priscila contactó a la usuaria y le reclamó por exhibirla en redes sociales y no enviarle un mensaje en privado para hacer sus comentarios.
Pero a pesar de ello, al final la influencer reconoció “su error” y aclaró que solo la ropa es hecha a mano, pero las bolsas no.
Con información de: QUINTO PODER
Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí