InicioMás NoticiasDeportes"Vamos a cerrar con todo en casa": Xóchitl Gálvez celebra triunfo de...

“Vamos a cerrar con todo en casa”: Xóchitl Gálvez celebra triunfo de Cruz Azul ante Rayados

Publicado el

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez Ruiz celebró este viernes 17 de mayo la victoria 0-1 de visitante de Cruz Azul ante Rayados, en duelo correspondiente a las semifinales de la Liguilla del torneo Clausura de la Liga MX.

En mensaje publicado en su cuenta de X, Xóchitl Gálvez escribió: “Ya dimos el primer paso a la gran final, Cruz Azul. Ahora vamos a cerrar con todo en casa ¡Vamos!”.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” ha reiterado en varias ocasiones su afición por “La Máquina Celeste”, e incluso llegó a decir recientemente que estaba más preocupada por el destino del conjunto cementero en la Liguilla que por el Tercer Debate Presidencial.

Con un gol del argentino Carlos Rotondi, Cruz Azul superó a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA, razón por la cual llegará con importante ventaja para el encuentro de vuelta, previsto para este domingo 19 de mayo en el estadio Ciudad de Los Deportes, CDMX.

Tal vez le pueda interesar: Xóchitl Gálvez sin preocupaciones por un nuevo debate presidencial, “me da más nervios el juego de Cruz Azul y Monterrey”

El ganador se enfrentará en la final del Clausura al América (actual campeón) o a las Chivas de Guadalajara.

spot_img

Noticias recientes

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Noticias relacionadas

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Video: Mexicanos Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya ganan plata en el Mundial de Clavados de Montreal

México sumó su segunda medalla en el Mundial de Clavados de Montreal 2026 gracias...