InicioMéxicoVenden celulares "fake" para entregar en caso de asalto

Venden celulares “fake” para entregar en caso de asalto

Publicado el

Con la creciente ola de inseguridad y los altos índices delictivos, se viralizó la imagen de un puesto que vende celulares “fake” para los asaltos.

Este negocio consiste en comprar los aparatos inservibles, descompuestos o vacíos por dentro.

Lo anterior, para que en caso de un asalto, los ciudadanos entreguen este aparato, en vez de su celular “bueno”.

Venden celulares “fake” para asaltos

La fotografía que se volvió viral fue en Puebla, estado que registra el tercer mayor índice de asaltos a transporte público a nivel nacional.

La postal fue captada en un puesto del centro de Puebla, con un cartel que anuncia que los celulares van desde los 50 pesos hasta los 600, dependiendo de la marca y modelo del aparato.

Asimismo, señalan que los aparatos son “para asaltos en transporte”, recomendado a los usuarios que no se arriesguen.

Finalmente, los comerciantes recomiendan a sus clientes meter algo en ellos para que tengan un peso similar a un celular normal. debido a que el peso de los celulares “fake” es muy ligero.

También te puede interesar: México, el país con mayor radiación solar en el continente americano

¿Comprarías un celular de estos?

spot_img

Noticias recientes

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Noticias relacionadas

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Detienen a presunto cirujano plástico por muerte de paciente tras liposucción en Toluca, Edomex

Una liposucción en el Estado de México (Edomex) terminó con la muerte de un...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...