Video: Abuelita recibe “Buki” de cartón por 10 de mayo; el de verdad prometió darle un abrazo

Unos nietos le regalaron a su abuelita un
Unos nietos le regalaron a su abuelita un "Buki" de cartón; lo que no esperaban era que el de verdad les respondiera al video. Foto: Captura de video

El “Buki”, Marco Antonio Solís un cantante muy popular y muy querido por la gente. Por ello no pasó desapercibido que una abuelita recibiera una réplica de cartón con motivo del 10 de mayo. Pero cuando el video se hizo viral pasó lo que quizá nadie imaginaba: el de carne y hueso respondió a la grabación y a ofrecerse para ir a darle un abrazo a la señora del video.

Todo comenzó cuando unos jóvenes compartieron en TikTok que estaban preparando una sorpresa para su abuelita que es muy fan del “Buki“. Le iban a hacer una figura de cartón.

El video hizo rápidamente viral y la gente solicitó que se subiera la reacción de la abuelita fan de Marco Antonio Solís. Y así fue como reaccionó la emocionada abuelita a su regalo del 10 de mayo.

@daniemdz

Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón 🥰 #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati

♬ Te Amo Mamá – Marco Antonio Solís & Los Bukis

Pero ahí no acabó la historia. La gente empezó a pedir que alguien hiciera llegar el video al “Buki” para que supiera que tenía a esta fan. El video se hizo viral, se publicaron varias notas sobre la abuelita y la réplica de cartón. Y fue gracias a un tuit que el cantante supo de su fan y se dijo dispuesto a conocerla e ir a darle un abrazo.

“La próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color!!!! Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos”, puso en un tuit Marco Antonio Solís.

La gente enloqueció con la respuesta del cantante.

Hay quienes le sugirieron que la invite a uno de sus conciertos.

Alguien le dijo al “Buki” que por eso es el rey de reyes.

Y otros le aplaudieron su calidad humana porque siendo tan famoso se toma el tiempo de interactuar con sus seguidores, lo que no todos hacen.

Te puede interesar: Aquí se encuentra el “Palacio del ‘Bukinham’”, el nuevo hotel de lujo de Marco Antonio Solís

Una muy emotiva historia a la que posiblemente aún se le ha escrito el capítulo final. Y es que hay quienes creen que el “Buki” podría ir a conocer a la señora a su casa, mientras que otros piensan que podría invitarla a uno de sus conciertos. Lo que sí es seguro es que el cantante le dará una agradable sorpresa a esta señora y a la familia.

¿Qué bueno gesto de Marco Antonio Solís, no te parece?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios