Video: Agarran a golpes a hombre y mujer acusados de querer robarse a un menor

Golpearon brutalmente a dos sujetos por supuestamente querer robarse a un menor, en Puebla
Golpearon brutalmente a dos sujetos por supuestamente querer robarse a un menor, en Puebla

Por querer supuestamente robarse a un menor, dos personas, un hombre y una mujer fueron brutalmente golpeados por la gente. El delito no se pudo comprobar y hasta el momento tampoco hay detenidos por los hechos.

Lo que contamos ocurrió durante la noche del domingo en la localidad Emilio Portes Gil, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, en Puebla. Las versiones indican que los hechos sucedieron aproximadamente entre las 9 y las 11 pm.

Una vez que se comenzaron a divulgar tanto las imágenes como la información de que a dos personas las estaban golpeando brutalmente incluso elementos de la Guardia Nacional llegaron para auxiliar a los lesionados y calmar a la iracunda población.

Este es uno de los videos que se han difundido en redes sociales.

Son fuertes imágenes donde se ve al sujeto golpeado lleno de sangre y se escuchan los gritos de la desesperada mujer.

Hasta el momento no se sabe si las personas fueron aún localizadas sin vida. Hay versiones sin confirmar que indican que el linchamiento se confirmó y hay quienes dicen que fueron dados por muertos pero que se les rescató delicados, pero con signos vitales.

Te puede interesar: Video: ¡Asalto termina mal! Pasajeros le echan ‘montón’ y golpean a ladrón de combis

Este es una muestra más de que la gente ya no está dispuesta a ver cómo otros cometen delitos y que no sean castigados. Una vez más tomaron justicia por propia mano, en este caso golpearon a dos personas por supuestamernte querer robarse a un menor.

El problema en este tipo de agresiones es que muchas veces parten de rumores sin confirmar y las personas golpeadas en ocasiones son inocentes.

Habrá que seguir atentos a las investigaciones en torno al caso, para ver si brindan más información respecto a estos hechos violentos. ¿Qué opinas de lo que hizo la gente de San Nicolás Buenos Aires?