Video: Ari Borovoy de OV7 quiere ser diputado ¿El nuevo Sergio Mayer?

Parece que un nuevo famoso quiere entrar a la política; se trata de Ari Borovoy, quien anunció sus intenciones de ser diputado. Foto: Captura de video
Parece que un nuevo famoso quiere entrar a la política; se trata de Ari Borovoy, quien anunció sus intenciones de ser diputado. Foto: Captura de video

Ari Borovoy, cantante, miembro de OV7 y empresario de la industria del entretenimiento dio a conocer por medio de un video sus intenciones de incursionar en la política, tal como lo han hecho otros famosos como Federica de Kabah, Sergio Mayer, Carmen Salinas o Paquita la del Barrio. Algunos sí han ganando sus elecciones, a otros no les fue tan bien.

El cantante y empresario destacó que la gente lo conoce desde hace 33 años, cuando con tan solo nueve años comenzó su carrera artística. Agradeció a quienes siempre ha estado con él en las buenas y en las malas. Apuntó que sus padres le enseñaron a luchar por sus sueños desde pequeño y por eso ahora quiere embarcarse en esta nueva “aventura”.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, como productor, como mánager, y he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí. Y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho durante mis más de 30 años de carrera. Contenderé para diputado en mi vida este año. En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano”, dice en el video Ari Borovoy.

“Cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas, será un paso más para consolidar nuestra meta juntos. Únete al #AriDiputado. Ari Borovoy, contigo yo sí voy”, concluye el mensaje del famoso.

REACCIONAN LAS REDES SOCIALES

El sorpresivo mensaje de Ari Borovoy fue retomado por la gente en redes sociales. La mayoría eran comentarios diciendo que no se imaginaban al cantante de político. Otros dijeron que ya basta de famosos que no están preparados metiéndose a la política. Y hubo hasta quienes le dijeron que si como mánager se ha peleado con sus representados, ¿qué le esperaría a los electores?

Hubo quienes preguntaron que por qué partido se lanzaría y empezaron los chistes, haciendo referencia a las canciones de OV7.

Alguien más dijo que Ari Borovoy va a dejar colgada a la gente como pasó con el 90s Pop Tour, delm cual era organizador y donde varios acabaron con problemas entre sí.

Este persona le recomendó que mejor siga representando famoso y no se meta a la política.

Le dijeron whitexican farandulero, y que no lo quieren de diputado.

Aquí dijeron que Ari Borovoy sería como tantos otros personajes de la farándula que se han metido a la política y no han dejado nada bueno.

Y hubo quienes recordaron que el empresario ha estado envuelto en varias polémicas y que incluso ha sido acusado de malos manejos y de incumplir contratos. Alguien le dijo que si no será que quiere fuero para evitar ir a la cárcel por una demanda que hay en su contra. ¿Será?

Y alguien más le recordó a Ari Borovoy que la misma gente de OV7 lo ha acusado de malos manejos. Sí, sus propios compañeros de grupo. ¿Qué tal?

Alguien más aseguró que debe ser una broma para el programa de Chumel Torres, o algo así. ¿Será?

Pues de entrada sí pareciera ser parte de un sketch, aunque en México nunca se sabe. Lo extraño es que el anuncio se da cuando solo hay elecciones en seis estados y ya están a un mes de realizarse, por lo que el famoso no podría lanzarse como candidato. No en este momento.

Te puede interesar: Video: Sergio Mayer quiere ser jefe de gobierno de la Cdmx; redes se burlan

Si fuera cierto que Ari Borovoy quiere ser diputado entonces debe estar mejor asesorado, porque ahora no hay elecciones en la Ciudad de México, que es donde se supone reside. Y si no, pues entonces no sabemos cuál fue el motivo del video. ¿Hacerse viral, promocionarse para alguno de sus proyectos?

¿Qué opinas? ¿Crees que sí sea cierto o una broma? ¿Le darías tu apoyo solo opor ser un cantante y empresario famoso, o no?

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios