Video: Cae un menor en coladera abierta en Querétaro

Un menor de edad cayó en una coladera abierta mientras jugaba con otros niños la noche del 24 de diciembre; por suerte fue rescatado a tiempo. Foto: Captura de video
Un menor de edad cayó en una coladera abierta mientras jugaba con otros niños la noche del 24 de diciembre; por suerte fue rescatado a tiempo. Foto: Captura de video

Un menor cayó en una coladera abierta en la ciudad de Querétaro. Por fortuna sus familiares actuaron a tiempo y lo pusieron sacar. Pero este incidente recuerda lo peligrosos que son estos registros sin tapa, pues cualquiera está expuesto a caer en ellos, sobre todo los menores y las personas de la tercera edad, o incluso las mascotas.

Fue por medio de un video donde podemos apreciar cómo un menor cae un esta coladera abierta mientras juega con otros niños durante este fin de semana en la colonia Lomas de Casablanca.

Como podemos ver, por fortuna, y gracias a la pronta respuesta de sus padres y demás familiares el menor al parecer logró ser rescatado sano y salvo y sin lesiones de consideración.

Sin embargo los familiares del menor y otras personas de Querétaro advierten del peligro de esta coladera abierta y de otras más que hay en la ciudad. Esta otra por ejemplo, está en el mismo fraccionamiento de Lomas de Casablanca.

Los ciudadanos alertan que son varias las denuncias que han hecho pero no hay respuesta de las autoridades.

Te puede interesar: Fallece conductor tras caer en hoyanco por lluvias en Querétaro

Una coladera abierta es un peligro, más incluso de noche y con lluvias, pues eso evita que la gente puede ver que existen estos registros sin tapa.

La recomendación será siempre tener cuidado al caminar, pues muchas veces las autoridades no atienden estas problemáticas, lo que ocasiona accidentes como el ocurrido en Querétaro a este menor, que por fortuna terminó sin graves lesiones.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios