Luego de las intensas lluvias provocadas en los últimos días, el agua no ha encontrado su cauce y se quedó estancada en calles del municipio de Ecatepec, Estado de México, donde algunos de sus habitantes aprovecharon la situación para meterse a nadar en las aguas negras.
Los hechos se registraron en la calle Santa Rita, en el cruce con Avenida Central, colonia San Agustín, donde un joven fue captado en video disfrutando de la “piscina pública”, sin importar la calidad del agua o las consecuencias sanitarias que podría traer después este “chapuzón”.
Por lo que se puede ver en el video, la inundación de aguas negras llegó a la altura de las rodillas de los jóvenes que se encontraban nadando, y es que la lluvia inició desde la tarde del jueves 29 hasta la madrugada del viernes 30 de agosto.
Las inundaciones dejaron como resultado automóviles varados, afectaciones a las viviendas y restricción del paso vehicular hacia las principales avenidas como Ciudad Azteca u Oceanía.
También te puede interesar: Video: Jóvenes aprovechan desbordamiento de arroyo para “surfear” en él en Colima
Finalmente, las autoridades informaron que personal de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sapase), ya atienden la emergencia en las colonias más afectadas del municipio.