InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Como un "caballero", calificó Carmen Salinas al asesino del Suntory

Video: Como un “caballero”, calificó Carmen Salinas al asesino del Suntory

Publicado el

Carmen Salinas había calificado a Jesús Hernández, feminicida del restaurante Suntory como un “caballero”. Así lo dijo la fallecida comediante durante una charla que tuviera con Yrma Lydya, víctima del feminicidio ocurrido este jueves en la Ciudad de México.

Recordemos que anoche Yrma Lydya, una joven cantante de música regional fue asesinada por su pareja sentimental Jesús Hernández Alcocer en el restaurante Suntory de la Colonia del Valle en la Ciudad de México.

Y ahora que se han ido conociendo detalles de la cantante y del abogado detenido, hubo quien dio con una conversación que la cantante sostuvo con Carmen Salinas, en el canal de YouTube de la actriz ya también fallecida.

Esta grabación, de nombre “Charlando con Usted” fue transmitido apenas unos meses antes, el 30 de julio de 2021. En esta grabación Carmen Salinas tuvo palabras de elogio para Hernández Alcocer, el feminicida de su propia esposa.

“Lo lindo que tienes el apoyo de tu familia, que tienes el apoyo de Jesús tu esposo, que es un caballero”, expresó Carmen Salinas, a quien Yrma Lydya consideraba su “madrina”.

“El licenciado Jesús, muchas gracias, hermano querido, muchas gracias Jesús Hernández Alcocer (…), qué gran abogado es, ser humano increíble, guapo y caballeroso, y atento con todos nosotros. Dios te premió con una mujer tan bella como ella y que te quiere tanto”, agregó Carmen Salinas sobre quien también fuera abogado de Onésimo Cepeda y que ha sido señalado por haber participado en casos turbios.

Este es el video de la conversación entre Carmen Salinas e Yrma Lydya.

Te puede interesar: Sujeto asesina a su esposa en restaurante Suntory de la Cdmx

El caso del feminicidio ocurrido anoche en el restaurante Suntory de la Ciudad de México ha llamado poderosamente la atención, tanto por quienes estuvieron involucrados como por las circunstancias en que se dio. El caso está siendo considerado como feminicidio por la Fiscalía de la Cdmx.

Carmen Salinas ya no pudo ver la clase de “caballero” que resultó el abogado Jesús Hernández. ¿Qué tal?

Con información de Proceso.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aguakan concluye con éxito la cuarta edición del “Taller de plomería femenina” en Isla Mujeres

Como parte de su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, Aguakan,...

Encuentran sin vida a pareja de adultos mayores dentro de una cisterna en la alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX

Una pareja de adultos mayores que se encontraba desaparecida desde el pasado 14 de...

Video: Pasajera es expulsada de un vuelo tras negarse a usar auriculares en Estados Unidos

Una pasajera fue expulsada de un vuelo en Estados Unidos luego de negarse a...

Basquetbolista Bam Adebayo rompe récord de Kobe Bryant, el segundo más alto en la NBA con 83 puntos

La NBA vivió una de las noches más sorprendentes de su historia el lunes...

Noticias relacionadas

Mujer que disparó contra la casa de Rihanna podría recibir cadena perpetua

La mujer acusada de disparar contra la residencia de Rihanna en Los Ángeles, Estados...

Encuentran a una bebé sin vida a un costado de un canal de aguas negras en Tulancingo, Hidalgo

Pobladores hallaron el cuerpo de una bebé de entre cuatro y cinco meses cerca...

Video: Conductores auxilian a mujer que intentó arrojarse de una camioneta en movimiento en Tijuana, Baja California

A través de redes sociales circula el video de una mujer que alertó a...