InicioCDMXVideo: Daniel Hajj, yerno de Slim, insulta a señora que había sufrido...

Video: Daniel Hajj, yerno de Slim, insulta a señora que había sufrido un accidente

Publicado el

Daniel Hajj Aboumrad es un conocido hombre de negocios y director de América Móvil. Es a su vez yerno de Carlos Slim. Pues bien, este personaje apareció insultando a una mujer de la tercera edad que acababa de sufrir un accidente. Y este señor en lugar de preocuparse por ella prefirió insultarla.

Fue un caso denunciado a través de TikTok. Una mujer de la tercera edad iba pasando por afuera del Club de Golf Chapultepec cuando de repente escuchó un impacto. Pensó que había sido una bala, pero no, fue una pelota de golf. Eso sí, la pelota le rompió el parabrisas y del susto ella pudo haberse impactado con otro vehículo.

Y al parecer esto pasa muy seguido, pero a la administración del lugar le da igual los problemas que pueda causar. ¿Por qué? Porque en ese campo juegan golf los hombres más ricos de la Ciudad de México. Y entonces no se preocupan pior los inconvenientes que puedan causar.

Fue por eso que el hijo de esta señora hizo un video denunciando la situación. Explicaron todo lo que pasó y las actitudes prepotentes del personal, que los tuvieron ahí esperando por horas. Por eso la señora estacionó su auto con el cristal roto en la entrada del exclusivo campo de golf. Y eso provocó el enojo de muchos, incluyendo el de Daniel Hajj, yerno de Carlos Slim.

https://www.tiktok.com/@stephanie_majul/video/7096707680584076549?_t=8SGFW8sTMqT&_r=1

Es en el 5:20 de duración del video cuando vemos bajar a un hombre de una camioneta negra y escuchamos cómo le mienta la madre a la señora ahí presente que lo único que exigía era ser tratada con respeto y que le pagaran lo de su auto averiado o que alguien lo resolviera.

Desgraciadamente esta gente sabe que siendo de los hombres más ricos de Méico pueden hacer lo que les venga en gana.

Te puede interesar: Campesino de Zacatecas se resiste a entregar sus tierras a minera de Carlos Slim

El denunciante, hijo de la señora a la que le destruyeron el parabrisas con una pelota de golf y que fue insultada por Daniel Hajj, yerno de Carlos Slim, dijo que denunciaba porque es un tema peligroso y que ha sido minimizado. Ya que pasan muchos autos y transporte público, y un día una de estas bolas podría ocasionar un accidente con consecuencias fatales.

Y por eso daban a conocer el caso. Porque además se han enterado que eso pasa muy seguido y que como dan dinero a los afectados de olvida pronrto, pero el peligro es latente para cualquiera que pasa afuera del Club de Golf Chapultepec.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...

Chofer Bulmaro Hernández desapareció en Veracruz; gobernadora Rocío Nahle se niega a informar del caso

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz abrió una carpeta de investigación por la desaparición...