InicioCDMXVideo: Diputados Jesús Sesma y Jorge Gaviño se agarran a golpes en...

Video: Diputados Jesús Sesma y Jorge Gaviño se agarran a golpes en Cdmx

Publicado el

Jesús Sesma, diputado del Partido Verde se agarró a golpes con el legislador del PRD Jorge Gaviño. El incidente quedó grabado y se ha viralizado luego de que el video fuera compartido en redes sociales.

En el video de poco más de un minuto de duración, podemos ver cuando Jesús Sesma le empieza a reclamar a Jorge Gaviño y lo llama “puto”. Es ahí cuando el perredista lo empuja. En respuesta Jesús Sesma le lanza una patada y le advierte que no lo vuelva a tocar.

“Eres un puto, me vuelves a pegar y chingas a tu madre”, dice el diputado del Partido Verde que hace semanas también se hiciera noticia por comparar a Omar García Harfuch con Batman. Sí, es este mismo legislador.

Jesús Sesma sigue gritando, señalando con un dedo a Gaviño y le llama cobarde mientras las otras personas presentes los intentan separar.

Este es el video del pleito entre estos dos diputados de la Ciudad de México.

SE DISCULPA EL LEGISLADOR DEL VERDE

Tras el revuelo causado por la difusión del video en el que agrede e insulta a su compañero legislador, Jesús Sesma publicó un escrito en sus redes sociales en el que se disculpa por su comportamiento y dice que todo se debió a que el diputado del PRD no cumplió su palabra, ya que había prometido apoyar la Ley de Bienestar Animal y no lo hizo así.

Dijo que “la palabra es lo único que tiene un hombre”. Dijo que todo comenzó cuando le reclamó a Jorge Gaviño por abstenerse en la votación de la Ley de Bienestar Animal cuando le dijo que votaría a favor.

Dice que tras reclamarle al perredista recibió golpes e insultos, pero las imágenes muestran que ambos se insultan y agreden. Aquí el video nuevamente.

Te puede interesar: Video: Diputado del Verde compara a Omar García Harfuch con Batman

No cabe duda que estamos ante un nuevo episodio bochornoso de la política mexicana. Diputados se insultan y se agarran a golpes.

spot_img

Noticias recientes

Ahora en Chetumal; dos alumnos de Bachilleres acabaron en el hospital por consumir brownies con marihuana

Quintana Roo aún no se repone de las menores intoxicadas con droga en una...

Abandonan a niño de dos años en una casa en Ecatepec, Edomex

Un niño de apenas dos años fue resguardado por elementos de seguridad en el...

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...

Noticias relacionadas

Capturan en Jalisco a “El Padrino”, presunto líder de red de trata de personas de Tijuana, Baja California

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la detención de Juvenal Jiménez...

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Video: Captan a colaborador de la Catedral de Tehuacán, Puebla robando las limosnas

Una gran polémica se ha generado a partir de un video difundido en redes...