InicioMás NoticiasEspectáculosVideo: Fanático se roba cartel promocional de Taylor Swift en Cinépolis y...

Video: Fanático se roba cartel promocional de Taylor Swift en Cinépolis y es perseguido por un trabajador

Publicado el

¿Del uno al diez qué tan swiftie te consideras? Si te diste la puntuación más alta, quizás tengas que reconsiderarlo, ya que algunos fans de Taylor Swift han demostrado su verdadero amor a la cantante estadounidense, al grado de llevarse los carteles del cine.

Recordemos que en México, este viernes comenzaron a proyectar el “The Eras Tour” a través de Cinépolis, se trata de la grabación de uno de los conciertos que la intérprete de “Cruel Summer” dio en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Por este motivo, como parte de la promoción de la cinta, se hicieron palomeras especiales, vasos con la imagen del The Eras Tour y carteles con la fotografía de Taylor Swift que se colocan a las afueras de las salas de cine.

‘Cinepolito’ persigue a Swiftie

El estreno de la película “The Eras Tour” en Cinépolis causó un gran revuelo para los fanáticos de Tay, tanto así que en las redes se viralizó un clip popular relacionado con un swiftie.

En dicho video se lograr apreciar al fanático corriendo con uno de estos carteles; mientras intentaba bajar las escaleras, pues un trabajador de Cinépolis lo estaba persiguiendo.

Tal vez te gustaría leer: Video: Taylor Swift sorprende a “swifties” en salas de premiere de la película The Eras Tour

En el clip se puede ver cómo el joven baja rápidamente las escaleras e incluso corre por las que son eléctricas para poder escapar del personal del cine. A pesar de ello, el empleado no se detiene y va tras él mientras grita: “Deténganlo”.

A pesar de ello, ninguno de los espectadores se interpuso en el camino del swiftie, quien logró bajar todos los pisos de la plaza comercial sin ser atrapado e incluso se ve cómo sale del lugar con su cartel.

Este video generó todo tipo de reacciones divertidas, ya que los internautas se compadecieron del trabajador de Cinépolis, a quien apodaron “cinepolito”, e indicaron que quizás también era swiftie y quería quedarse con el cartel.

Algunas de las reacciones son: “Un par de consejitos: primero pídanlos, tengan un plan de escape y es mejor irla aventando”, “¿Por qué nadie ayudó al cinepolito”, “El cinepolito bien agüitado”, “Con razon salí para tomarme una foto y ya no estaba” y “Van a regañar al cinepolito”.

La película de The Eras Tour se proyectará en las salas de cine de México hasta el próximo domingo 22 de octubre.

Con información de: Reporte Índigo

spot_img

Noticias recientes

Video: Youtuber Dross revela que el CJNG lo contactó y le pidió un saludo para “El Mencho” y una de sus hijas

El youtuber Dross Rotzank, conocido por crear contenido sobre temas paranormales y de misterio,...

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Explosión por fuga de gas deja a niña y dos adultas mayores graves en Tlaquepaque, Jalisco

Una explosión por fuga de gas dejó a una niña y dos adultas mayores...

Noticias relacionadas

Pese a “apoyo” mostrado, FIFA canceló 40% de las 2 mil reservaciones de hotel en Cdmx para el Mundial 2026

A 100 días de la inauguración del Mundial 2026, la Federación Internacional de Futbol...

Explosión por fuga de gas deja a niña y dos adultas mayores graves en Tlaquepaque, Jalisco

Una explosión por fuga de gas dejó a una niña y dos adultas mayores...

Ataque armado a un buffet jurídico deja cuatro muertos y dos heridos en Coatzacoalcos, Veracruz

Un ataque armado perpetrado en una oficina jurídica privada dejó un saldo de cuatro...