InicioMéxicoVideo: Gobernador de Michoacán empuja a un maestro que le exige haga...

Video: Gobernador de Michoacán empuja a un maestro que le exige haga su trabajo

PUBLICADO

El gobernador de Michoacán empujó a un maestro que protestaba y quien simplemente le exigía que hiciera su trabajo. Por si fuera poco, después el político usó sus redes sociales para jusitificar su agresión y de paso llamó criminales a las personas que eran parte de la protesta.

Lo que contamos sucedió ayer. Era una pequeña protesta de ciudadanos de Aguililla, Michoacán, lugar donde nació “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que es controlado por dicho grupo criminal. La gente se dice harta de la violencia y pide a las autoridades que intervengan, pues ya no pueden vivir en paz.

Este es el video que fue captado. Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán desciende de una vehículo del Ejército, y rodeado de militares y sus guaruras, se hace el valiente y llega a empujar a uno de los maestros, quienes únicamente protestaban pacíficamente con pancartas.

Aquí hay otro ángulo de la lamentable escena, que vuelve a dejar por los suelos la ya de por sí pésima imagen de los políticos mexicanos.

Como también las imágenes nos dejan ver, los guaruras de Silvano Aureoles quitan las cartulinas a los manifestantes.

Y a todo esto ¿qué decían las cartulinas? Pues estos eran los mensajes que tanto “indignaron” al gobernador de Michoacán.

“Señor gober, viaja por tierra para que veas la realidad en que vivimos”; “Señor gobernador, deja la corrupción; reestablece el orden en nuestro pueblo, queremos carretera libre”; “Quiero vivir libre en mi pueblo de Aguililla, Michoacán” y “Soy niño; ya no más violencia en Aguililla, Michoacán“.

Como ya se mencionaba, luego de agredir a ciudadanos de manera cobarde, el gobernador de Michoacán se justificó diciendo que quienes protestaban eran criminales. Y que por eso encaró a uno de los manifestantes.

Fueron muchísimas las críticas en redes contra Silvano Aureoles.

De entrada le llamaron mentiroso y le recordaron lo que decían las pancartas.

Basura, cobarde, de todo le dijeron.

Te puede interesar: Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, da positivo a Covid-19

No cabe duda que episodios como este solo hacen que la gente confíe cada vez menos en los políticos mexicanos. Sin duda que es lamentable que un gobernador empuje de manera cobarde a ciudadanos que solo le exigen que haga su trabajo.

Después de todo él es empleado de esos ciudadanos y a ellos es a quienes debe rendirles cuentas. ¿Crees que lo deban sancionar?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...