InicioCDMXVideo: 'Los Toretto', banda que asalta, juega arrancones y agrede policías

Video: ‘Los Toretto’, banda que asalta, juega arrancones y agrede policías

Publicado el

Los Toretto” es el nombre con el que se identifica un grupo de sujetos, los cuales ya han sido identificados como responsables de asaltos a gasolineras y otros negocios. Además organizan arrancones clandestinos e incluso se han grabado agrediendo a policías. Ellos mismos comparten los videos en redes sociales.

Lo anterior ocurre en la Ciudad de México, donde estos sujetos arrojan polvo químico de extintores a los policías para escapar y evitar así ser detenidos.

Lo que más llama la atención del caso de “Los Toretto“, es que son los propios sujetos, quienes se trasladan en autos y motocicletas, los que graban sus fechorías y posteriormente crean cuentas que comparten los videos en redes. Las cuentas son eliminadas poco después, una vez que las imágenes se han viralizado.

Estos son unos de los videos, los cuales fueron mostrados por la periodista Azucena Uresti en su noticiero.

https://twitter.com/azucenau/status/1465538259853922306?s=20

Como las imágenes permiten apreciar, “Los Toretto” se mueven en automóviles y motocicletas. Su líder es un sujeto apodado “Dominic“, como el personaje de Vin Diesel de la saga Fast and Furious. Y además de arrojar polvo químico de extintores a las patrullas y policías también les lanza cohetones.

A estos sujetos ya se les investiga pues además de las agresiones y de las carreras clandestinas se les identifica como quienes han asaltado varias gasolineras en la Ciudad de México.

Obviamente, siendo fans de estas películas, conducen autos modificados, con los que persiguen a los policías y una vez que les dan alcance les agreden, para luego escapar. Además usan equipos de radiofrecuencia para comunicarse entre sí.

Te puede interesar: Video: Nueve sujetos asaltan gasolinera en el Edomex

El primer antecedente de una agresión con polvo químico de extintores y donde también arrojaron cohetones a una patrulla en Cdmx fue el 2 de septiembre de 2019, por lo que esta fue quizá la primera aparición de “Los Toretto“.

¿Qué tal con estos fanáticos de la película que se dedican a cometer delitos en la Ciudad de México?

Con información de Milenio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...

Noticias relacionadas

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...