Video: Patrulla impacta motocicleta en la que huían presuntos ladrones en Edomex

Policías a bordo de una patrulla interceptaron a unos ladrones que pretendían escapar luego de haber cometido un asalto. Foto: Captura de video
Policías a bordo de una patrulla interceptaron a unos ladrones que pretendían escapar luego de haber cometido un asalto. Foto: Captura de video

Una patrulla logró evitar que ladrones que acababan de cometer un asalto huyeran a bordo de su motocicleta. Los hechos ocurrieron en el Estado de México las últimas horas del 2021.

Fue gracias a una cámara de vigilancia que se pudo conocer de la captura de tres presuntos ladrones a bordo de una motoneta en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de que una mujer pidió apoyo tras ser asaltada.

En dicho video se observa cómo una patrulla de la Policía del municipio impacta contra una motocicleta que circula sin luces y en la que viajaban tres personas, los cuales salen proyectados contra el asfalto.

Las imágenes nos permiten apreciar la llegada de otras unidades del municipio, mientras los tres presuntos ladrones se encuentran tirados; uno de ellos se levanta e intenta escapar, pero es interceptado por un elemento de la Policía, quien lo tira y lo somete para esposarlo posteriormente.

Los otros dos “ratas” no pudieron moverse ni escapar; fueron sometidos por los demás policías que llegan al lugar.

El operativo de detención estuvo a cargo de unos 12 policías municipales quienes someten a golpes a los sujetos, incluso uno de los presuntos ladrones -el que trata de escapar- trata de tomar una pistola de cargo que se le cayó a un elemento, lo cual no puede concretar.

Hasta ahora se sabe que los hechos ocurrieron en la colonia Agua Azul de Neza, Edomex y que los tres individuos fueron presentados al ministerio público para definir su situación jurídica.

Te puede interesar: Detienen a policías por robarse un cordero y llevárselo en la patrulla

Sin duda que los policías que iban en la patrulla lograron evitar que estos delincuentes se salieran con la suya.

Con información de A Fondo Estado de México.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios