InicioMéxicoIdentifican a mujer que arrojó bomba molotov que lesionó a fotógrafa

Identifican a mujer que arrojó bomba molotov que lesionó a fotógrafa

Publicado el

La marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México, con motivo del Día Internacional de la Mujer tuvo varios percances, del que destacó que una mujer con gafas oscuras arrojó una bomba molotov a un grupo de policías que resguardaban la entrada principal del Placio Nacional en el Zócalo Capitalino. Esa mujer ha sido identificada.

No pasó mucho para que la misma gente en redes sociales y los asistentes a la marcha pudieran identificar a la personas responsable de arrojar la bomba molotov.

Fueron las mismas mujeres asistentes a la marcha la que identificaron a la mujer que arrojó la bomba, quien dicen, estaba acompañada de un hombre, y que fueron apoyados por los grupos de rescate, pese a que no estaban lesionados ni se habían quemado.

Hay un video donde aseguran que incluso se le ubica desde momentos antes del lamentable incidente y que al parecer era una infiltrada. Y le exigen a la jefa de gobierno que tome cartas en el asunto.

Aquí incluso te dejamos una foto de ella sin lentes.

PREVIAMENTE:

Sin embargo, al explotar, las llamas alcanzaron a una joven fotógrafa de El Universal que ardió por segundos hasta que fue ayudada por elementos de Protección Civil de la Ciudad de México. Aquí el video:

 

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Fallecen tres integrantes de una familia tras ahogarse en playas de Veracruz

Tres integrantes de una familia originaria de Texcoco, Estado de México, fallecieron este viernes...