InicioMéxicoVideo: Revelan presunta agresión de Cuauhtémoc Blanco a su esposa cuando era...

Video: Revelan presunta agresión de Cuauhtémoc Blanco a su esposa cuando era gobernador

PUBLICADO

Un nuevo escándalo rodea a Cuauhtémoc Blanco, y es que se ha revelado un video el que presuntamente agrede esposa. El incidente habría ocurrido hace tiempo, cuando el exfutbolista aún era gobernador del estado de Morelos.

El video se da a conocer además en el contecto de la acusación de la propia hermana del hoy diputado, a quien acusa de agredirla sexualmente. Po ello y por presuntos desvíos, incluso se había solicitado su desafuero, tema que ya dio inicio, pero que se antoja poco problable que se consuma.

Es Natalia Rezende, la actual esposa de Cuauhtémoc Blanco, la que denunció en un video haber sido víctima de violencia por parte del exfutbolista cuando aún era gobernador de Morelos.

Este es el video dado a conocer en los últimos días en los noticieros de la cadena Imagen Televisión.

“Acabo de ser nuevamente agredida por mi esposo, cuando pido apoyo nunca me lo dan. Aquí está mi ojo golpeado, pienso llamar a la Policía”, indica la mujer.

El sujeto, al parecer un escolta del gobernador y su familia, alcanza a responder que no tiene teléfono y le pide a Natalia Rezende, esposa de Cuauhtémoc Blanco que sea ella quien llame al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo.

Presuntamente el incidente sucedió en el fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca, Morelos, en la residencia del matrimonio. Y habría sido la propia Rezende quien grabó el video al salir de su casa y quien ayuda a los escoltas del entonces gobernador, asegurando que su esposo la acababa de golpear.

“Me acaba de agredir nuevamente el señor (Cuauhtémoc Blanco), aquí está mi ojo”, indidca la mujer originaria de Brasil. Según se ha destacado, el video habría sido grabado hace cerca de dos años.

Cabe resaltar que el exfutbolista y exgobernador de Morelos enfrenta en este momento un proceso de desafuero debido a dos acusaciones. Una que tiene que ver con presuntos desfalcos al erario y otra por supuestamente agredir sexualmente a su hermana.

Te puede interesar: Morena y la 4T respaldan a Cuauhtémoc Blanco, se niegan a iniciar con el desafuero

Pese a que primero dilataron el proceso, este finalmente dio inicio. Está a cargo de Hugo Eric Flores, quien fuera dirigente del extinto Encuentro Social y principal impulsor del exdeportista para que llegara a gobernar Morelos, por lo que se antoja poco probable que proceda el desafuero.

Con todo y las acusaciones en su contra, Cuauhtémoc Blanco sigue siendo respaldado por Morena y aliados.

Con información de Imagen Televisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dan ocho años de cárcel a sujeto que acosaba a niñas en Hermosillo, Sonora

Un hombre de 48 años fue sentenciado a ocho años de prisión por acosar...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...

Unión Europea plantea embargo comercial a México por incumplir plan para salvar a la vaquita marina

La Unión Europea (UE) prepara la solicitud de un nuevo embargo comercial contra México...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dan ocho años de cárcel a sujeto que acosaba a niñas en Hermosillo, Sonora

Un hombre de 48 años fue sentenciado a ocho años de prisión por acosar...

Estudiante del Conalep 4 de Cancún se arroja desde un segundo piso por presunta crisis nerviosa

Un estudiante del plantel Conalep 4 de Cancún habría sufrido una crisis nerviosa en...

Multan a colectivos feministas con 150 mil pesos por vandalizar la fuente de San Miguel en el zócalo de Puebla

Durante los últimos años, cada protesta realizada por ciudadanos o colectivos termina con pintas...