Video: Se agarran a golpes y cinturonazos fans del América y el San Luis

Indignante. Aficionados de dos equipos del futbol mexicano se agarraron a golpes y cinturonazos. Todo quedó grabado.
Indignante. Aficionados de dos equipos del futbol mexicano se agarraron a golpes y cinturonazos. Todo quedó grabado.

A golpes y cinturonazos fue como se enfrentaron aficionados de los clubes San Luis y América antes y después del juego en el que se enfrentaron ambos equipos en San Luis Potosí ayer sábado. Los lamentables incidentes quedaron grabados. Las imágenes ya se han viralizado. Algunas personas resultaron lesionadas.

Por desgracia esta clase de enfrentamientos son cada vez más comunes en el futbol mexicano. Lamentablemente ya no es un evento seguro para que las familias enteras acudan a los estadios.

Estas son las lamentables imágenes donde vemos cómo aficionados del San Luis y el América se agarran a golpes y cinturonazos.

La Policía tuvo que intervenir para que estos conatos de violencia no empeoraran. Terrible ejemplo el que dieron aficionados del América y del San Luis.

Ya a la salida del juego, la Policía tuvo que montar un operativo para evitar que las porras rivales se encontraran y volviera a darse otro enfrentamiento a golpes y cinturonazos.

Pese a todo sí estuvieron a punto de liarse a golpes y cinturonazos de nueva cuenta, pero intervinieron las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar: AMERICANISTAS matan brutalmente a hombre y ahora son buscados por la policía de Estados Unidos

Es terrible que se den estos hechos violentos en una actividad deportiva que se supone debe ser para toda la familia. Decenas de aficionados de ambos equipos golpearon con cinturones, palos y a puño limpio a otros, algunos quedaron lesionados. Es increíble ver a alguien que golpea a otro sujeto con su porpio hijo pequeño en brazos. Estas personas no miden las consecuencias de sus actos y poner a otros en peligro.

Un hombre con un niño en brazos intervino en los enfrentamientos donde se agarraron a golpes y cinturonazos en San Luis Potosí

Otros asistantes al estadio Alfonso Lastras, así como quienes viven por la zona y teienen comercios en los alrededores, igual temían que algo más grave sucediera.

Falta que la Liga MX y las autoridades consideren sanciones más graves contra estos sujetos violentos. ¿No crees?

Con información de El Sol de San Luis.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios