AMERICANISTAS matan brutalmente a hombre y ahora son buscados por la policía de Estados Unidos

203
Hallan cadáver de hombre atado a un poste en San Luis Potosí
Foto: Crédito a quien corresponda

Ciudad de México.- Hombre de 28 años muere en la madrugada del pasado jueves tras recibir una brutal golpiza por cuatro individuos fanáticos del Club América, luego de la victoria contra Philadelphia Union dentro de un restaurante de la ciudad en los Estados Unidos.

De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de Philadelphia, la víctima fue identificada como Isidro Cortez, un residente de Queens, Nueva York, quien asistió a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions), en donde las Águilas le ganó al conjunto norteamericano con un marcador 2-0 (4-0, global).

Tras el juego, el joven acudió junto a su padre de 64 años y un amigo, a un restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks, lugar en el que se encontró con los aficionados azulcremas. Al principio ambos grupos comenzaron a lanzarse insultos, hasta que la pelea escaló a los golpes.

LEA TAMBIÉN: Megan Fox evitó que su novio Machine Gun Kelly se…de la UFC. Todo porque el rapero no se quiso tomar una foto

Según las autoridades, los hombres propiciaron fuertes puñetazos y patadas, golpeando un objeto de metal del bote basura a Isidro, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones. Sin embargo, el hombre de 64 años de edad, su compañero se encuentra estable en el Hospital de la Universidad Jefferson.

Los cuatro sujetos son buscados por la policía de Philadelphia quienes vestían con camiseta del Club América, tras ser grabados con celulares por varias personas que presenciaron los hechos y que forman parte de la evidencia en la investigación.

Asimismo, el medio The Philadelphia Inquirirer, logró obtener el relato de lo que ocurrió por parte del dueño del lugar, Frank Olivieri.

“Todo se escuchó en Pat’s, el gerente corrió hacia la ventana para ver qué pasaba frente del edificio y él mismo llamó a la policía y gritaba a los agresores y fue cuando dejaron de golpear al hombre”, dijo Olivieri.

En el establecimiento se encontró un teléfono celular, botellas de cervezas de donde se recolecta el ADN y otros enseres personales. Adicionalmente, dijo que hay cerca de 40 cámaras de vigilancia que capturaron la golpiza al hombre de 28 años y su familia.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre