InicioMéxicoVideo: Sujetos asesinan a un hombre y secuestran a otro

Video: Sujetos asesinan a un hombre y secuestran a otro

Publicado el

La violencia continúa en México. Un video captó cómo asesinan a una persona y secuestran a otra. Los implicados en el hecho aparentemente estaban ligados con el crimen organizado.

Los hechos ocurrieron en Aguascalientes, donde se puede ver gracias a un video cómo hay dos hombres comiendo en un restaurante de la localidad de Parras cuando de repente ingresan unos sujetos armados, quienes le disparan y asesinan a uno y secuestran al otro.

Hoy se sabe que el hombre al que levantaron se llama Jorge Humberto Martínez Pérez, le apodan “El Chico” y al parecer era parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este es el video en el cual vemos a sicarios entrar al establecimiento conocido como La Tejuinera, quienes amagan a ambos hombres con un arma de fuego y los obligan a tirarse al piso.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1305745505352167424?s=20

Como se puede apreciar se llevan al sujeto de camisa azul (“El Chico”) y disparan contra el hombre de negro, aparentemente el encargado del lugar.

Fue un día después de ocurrido el levantón cuando el cuerpo de Jorge Humberto Martínez Pérez “El Chico” fue hallado con signos de tortura, según versiones extraoficiales.

Te puede interesar: Asesinan a periodista en Veracruz; habría sido torturado y decapitado

Según se supo, antes de ser asesinado confesó que era parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y que además recibía protección directa del secretario de Gobierno de Aguscalientes, Juan Manuel Flores Femat.

No cabe duda que este hecho grabado en video donde asesinan a una persona y secuestran a otra, demuestra que continúa la inseguridad en varias partes de México, como en este caso Aguascalientes.

spot_img

Noticias recientes

Video: George Russell logra la pole para la carrera sprint del GP de China; “Checo” Pérez ni salió a la pista

Sigue la buena temporada de Mercedes que logró una vez más el 1-2 luego...

Niño termina intoxicado tras beber cloro que otro alumno puso en su bebida en Nuevo León

Un menor de 11 años ingirió un trago de cloro después de que uno...

Desaparecen defensor indígena y su hermano en Oaxaca; organizaciones exigen búsqueda inmediata

Organizaciones sociales y pobladores de la región de la Cuenca del Papaloapan denunciaron la...

Reitera Claudia Sheinbaum su rechazo a que esposa de gobernador de SLP sea candidata en 2027

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recalcó este viernes 13 de marzo...

Noticias relacionadas

Desaparecen defensor indígena y su hermano en Oaxaca; organizaciones exigen búsqueda inmediata

Organizaciones sociales y pobladores de la región de la Cuenca del Papaloapan denunciaron la...

Reitera Claudia Sheinbaum su rechazo a que esposa de gobernador de SLP sea candidata en 2027

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo recalcó este viernes 13 de marzo...

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...