InicioMéxicoVideo: Sujetos intentan robar un auto en Puebla a plena luz del...

Video: Sujetos intentan robar un auto en Puebla a plena luz del día

Publicado el

El momento en que unos sujetos intentan robar un auto quedó grabado por una cámara de seguridad. Todo ocurrió a plena luz del día. Y de no ser por el dueño que se percató de lo que ocurría y los confrontó, el hurto se hubiera consumado.

Lo que contamos ocurrió en la ciudad de Puebla, en calles de la colonia Santa Cruz Buenavista.

De acuerdo con lo que podemos ver en el video hay un auto gris estacionado sobre la calle. Todo en apariencia luce normal. De repente se ve a dos sujetos caminando, uno se aproxima al vehículo y otro se queda cerca. Ahí vemos cómo intentan robar un auto a plena luz del día.

Uno de ellos abre la puerta y se mete al auto, el otro sujeto sale de cuadro pero se ve que sigue cerca. Es ahí cuando vemos salir de una vivienda a una persona, al parecer el propietario del vehículo. Se ve que discute con la persona que no se ve en la cámara y posteriormente empieza a forcejear con el tipo que ya estaba dentro del automóvil.

Como las imágenes nos dejan ver, el dueño del auto forcejea con el tipo que está arriba del automóvil de color gris y hasta le avienta la puerta. Sin embargo este sujeto saca lo que parece un arma y le apunta. El dueño hasta se hinca como esperando clemencia y que no le hagan nada.

Es ahí cuando la persona se mete a su vivienda de nuevo y al ladrón no le queda de otra más que huir corriendo del sitio sabiendo que ha sido descubierto. Parece que toma algo del interior del vehículo y se va.

Te puede interesar: Video: Sujeto toca de manera inapropiada a menor de edad en Puebla

Sin duda que el dueño del vehículo fue muy valiente al enfrentar a los sujetos que intentaban robar su auto. Aunque a la vez fue muy imprudente, pues estos tipos bien pudieron dispararle o lesionarlo.

Lo único malo es que los sujetos huyeron y ahora el dueño del vehículo no estará tranquilo sabiendo que estas “ratas” andan sueltas en Puebla y que cualquier otro día pueden intentar robar este auto o cualquier otro.

No cabe duda que la inseguridad va de mal en peor, aunque las autoridades se empeñen en decir lo contrario.

Con información de e-consulta.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Noticias relacionadas

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...

Video: Sujeto ataca a un perrito con machete en Hidalgo

Un video que circula en redes sociales muestra a un sujeto agrediendo a un...