InicioMéxicoVolvieron a apuntar contra Fernández Noroña, ahora lo chamaquean en Hidalgo

Volvieron a apuntar contra Fernández Noroña, ahora lo chamaquean en Hidalgo

Publicado el

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña fue ridiculizado por militantes del Partido del Trabajo (PT) quienes le presentaron al ex dirigente municipal de Encuentro Social Hidalgo (PESH), Víctor Moreno Soto, como el actual líder de ese partido en Santiago Tulantepec, quien se habría “sumado” a la postulación de la candidata del partido de la estrella a esa alcaldía.

No obstante, la dirigente estatal del PESH, Sharon Madelein Montiel Sánchez, aclaró que Moreno Soto dejó de ser representante de este partido en el municipio, siendo su actual liderazgo Juan González García,.

El diputado federal se dijo convencido de la unidad, que consideró que el PT, PESH, Morena y PVEM debieron ir en coalición en los 84 municipios del estado y no sólo en 25 postulaciones comunes, en alusión a que sólo registraron candidaturas comunes en ese número de localidades.

En respuesta, la líder del PESH negó que la dirigencia municipal se haya sumado a la candidata del PT y dijo que por el contrario, Domingo Hernández Islas, precandidato por Morena, se sumó a la campaña de Francisco Marroquín, así como Lucila Lechuga Vera, quien declinó la candidatura del PVEM a la citada alcaldía.

Con información de Excélsior

spot_img

Noticias recientes

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Noticias relacionadas

Confirman fuga de 23 reos de penal en Puerto Vallarta tras operativo contra “El Mencho” en Jalisco

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSP) confirmó la fuga de 23 personas,...

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...