InicioMéxicoYoutuber es detenido por distribuir droga

Youtuber es detenido por distribuir droga

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, informó sobre la detención de Diego “J”, mejor conocido como DIJIM, un youtuber que, de acuerdo a las autoridades estatales, utilizaba su canal para contactar a compradores de droga.

De acuerdo con la dependencia estatal, lograron detener a tres presuntos narcomenudistas por los rumbos de la colonia Huexotitla, gracias a los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en la ciudad.

Los agentes le realizaron una revisión de rutina tras marcarle el alto y descubrieron 21 envoltorios con la droga conocida como piedra, además de una bolsa con medio kilo de marihuana.

Tras el hallazgo, los oficiales poblanos le informaron al youtuber y a sus dos acompañantes que los llevarían ante las autoridades ministeriales por presuntos delitos contra la salud.

Los detenidos fueron: Diego “J”, Alejandro “R” y Andrés “A”.

La Secretaría de Seguridad Pública, por medio de reportes de inteligencia descubrieron que los detenidos adquirían la droga en el municipio de San Andrés Cholula, y por medio de las redes sociales, el youtuber contactaba a sus compradores.

Diego “J” tenía dos canales en Youtube: DIJIM y DIJIM Sin Censura, a los cuales subía videos y contenidos de bromas y automóviles, donde incluso se le podía ver manejando el vehículo que utilizó por última vez cuando fue arrestado por la policía de Puebla.

Con información de Sopitas.com

spot_img

Noticias recientes

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Fallece el padre del cantante David Bisbal a los 84 años tras una larga lucha contra el Alzheimer

José Bisbal Carrillo, una de las grandes figuras del deporte de Almería, España y...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...

Noticias relacionadas

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Mineros secuestrados en Sinaloa fueron confundidos con narcos por Los Chapitos: Claudia Sheinbaum y García Harfuch

De acuerdo con las primeras declaraciones de los detenidos por el secuestro de mineros...

Casi linchan a sujeto originario de Dinamarca por querer abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Un sujeto originario de Dinamarca fue detenido en un conocido hotel de la zona...