Con un Neymar complicado, Brasil pone en jaque a Costa Rica en el último minuto

32

Aun con las complicaciones que había presentado el jugador brasileño Neymar da Silva Santos días anteriores por una molestia en el tobillo, logró recuperarse y así coronarse campeón ante Costa Rica.

Tanto Brasil como Costa Rica pendían de un hilo para asegurar su estancia en Rusia 2018, ambos habían tenido encuentros desafortunados. Ya se había visto a un Brasil que le llevaba la delantera a Suiza pero que después se dejó empatar, lo que le costó lagrimas y críticas.

Pero no tanto como la pena sufrida por, Costa Rica quien comenzó con el pie izquierdo la competencia; cayó ante Serbia en un resultado de 1 a 0, y ahora le tocó una vez más, sufrir la amargura de la derrota frente a Brasil.

Ambos equipos del grupo E se enfrentaron hoy desde muy temprano para asegurar un respiro más en la competencia.

Con medio tiempo lento, un ir y venir de ambos equipos, con más de una oportunidad a gol, no  fue hasta el minuto 91 que Coutinho logró colarse como un campeón y anotar, y en el 97′ Neymar también logró marcar.

A pesar de ver a un Neymar frustrado, buscado la falta a cada oportunidad, disparando a gol en tres ocasiones y lograr sólo una, la Canarinha aseguró su pase a la final, en un 2 a 0 frente a Costa Rica.

El también héroe del día ha sido Philippe Coutinho, la esperanza con la que cuenta la “Verdeamarela” para ganarle a Senegal.

También te puede interesar: Mundial de sorpresas: Primero cayó Alemania, ahora Argentina

Brasil se encuentra tranquilo, reconoce el buen trabajo que se ha hecho y espera el encuentro contra Serbia el próximo miércoles 27, mientras que Costa Rica sólo puede esperar a terminar el partido contra Suiza para preparar las maletas.

Mas Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios