Mundial de sorpresas: Primero cayó Alemania, ahora Argentina

Tremenda goliza le dio hoy Croacia a Argentina en el Mundial de Rusia 2018, con un marcador de 3 a 0. Un partido en el que Messi sobresalió por su bajo desempeño, y donde nadie podía creer que el país de la Patagonia estuviera siendo arrastrado literalmente.

Argentina aún no está eliminada, sin embargo, las críticas y los memes en redes sociales no se hicieron esperar. Ciertamente los internautas argentinos están muy preocupados por cómo este marcaje los dejó parados de cara a los próximos partidos.

Lo real es que tras la derrota y con sólo un punto de seis posibles, Argentina tiene pocas posibilidades de llegar a octavos de final. Pero no todo está perdido, si Nigeria e Islandia empatan en el próximo partido será un buen resultado para el equipo de Messi, también lo será si Nigeria se coloca como ganador.

El peor es escenario es que Islandia derrote a Nigeria, porque el Grupo D quedaría con Croacia con seis puntos, Islandia con cuatro, Argentina con uno y Nigeria con cero. Esto obligaría a Argentina a derrotar con buena diferencia a Nigeria en la tercera fecha y que Croacia derrote a Islandia.

También te puede interesar: Rafa Márquez, el otro problema de la Selección en el Mundial

Con buenos resultados, Argentina podría quedar segunda por diferencia de gol. ¿Entienden por qué la preocupación de los “boludos“?. A continuación te dejamos el Top 10 de los mejores memes que se compartieron después del mano a mano, para procesar de forma más alegre toda esta información.

1.- Nuevo monumento. 

2.- Haciendo cálculos para llegar a octavos de final. 

 

 

 

 

3.- Te rogamos, señor. 

 

 

 

 

 

4.- Cuando ya la ves venir…

5.- Si mañana Nigeria empata o gana con Islandia, y en la 3era fecha Islandia empata o pierde con Croacia, y Argentina le gana a Nigeria… ¡PASAMOS!

6.- Toda Argentina en estos momentos. 
7.- Así se vio el partido de “Argentina y Croacia”.
8.- Encuentra las 0 diferencias.
9.- Argentina, el Cruz Azul del Mundial. 
10.- ¿Dónde está Sampaoli?

Más Noticias de Quintana Roo