Ciudad de México.-Hace dos días una usuaria en twitter publicó “la escena del crimen” donde su perrito “Yoda” había destruido su álbum del mundial de Rusia 2018, lo cual fue trágico para ella, debido a que colecciona los álbums mundialistas desde 1994.

La usuaria Cris Vales  publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Hola amigos me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi album del mundial, en el cual me faltaban menos de 30 estampitas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetidas se los agradecería”.

La respuesta de esta red social fue inmediata, muchos usuarios les pareció tierno y divertido al ver las imágenes del desastroso incidente, otros tantos también compartieron las travesuras de sus mascotas, por último hubo quienes se compadecieron de ella y se ofrecieron a regalarle las dichosas estampitas del mundial.

Por si fuera poco, Cris Vales recibió una sorpresa de parte de Panini México, la empresa que fabrica y vende los álbums del mundial, pues le regaló un álbum con todas las estampas del mundial para que completara su colección.

“Después de un día de muchas emociones fuertes he recibido el álbum con todas las estampas por parte de @PaniniSportMX. Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional en esta incertidumbre. Gracias a mis amigos de Panini.”, publicó la usuaria en Twitter.

También te puede interesar: Tribunal de Corea del Sur prohíbe comer carne de perro

Por su parte Yoda ya tiene una cuenta de instagram para que puedas seguir todas sus travesuras, si te interesa seguirla su nombre de usuario es thecorgiyodais.

Más noticias de Quintana Roo

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

4 COMENTARIOS

Comments are closed.