InicioMundoActriz estadounidense es detenida por protestar contra Donald Trump

Actriz estadounidense es detenida por protestar contra Donald Trump

Publicado el

E.U.A.- A través de las redes sociales, la actriz estadounidense Susan Sarandon denunció el arresto sufrido junto con otras 600 personas, tras protestar por las política migratoria de “tolerancia cero” impuesta por el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Sarandon publicó en su cuenta de Twitter: “Arrestada. Permanezcan Fuertes. Sigan Luchando”, dicha publicación coincidió con la concentración del jueves ante el Senadado, a la que asistieron en su mayoría mujeres.

Por su parte la cadena de televisión ABC News, informó que la la policía de Washington detuvo a 575 personas, una de ellas la actriz y activista de los derechos humanos Susan Sarandon, además de la congresista demócrata Pramila Japayal, quien ha sido atacada en redes sociales por estar encontra de la política migratoria de Trump.

A pesar de las detenciones realizadas el día de ayer en Washington, los manifestantes siguen en “pie de lucha” y han convocado a una nueva marcha para el día de mañana sábado 30 de junio, para instar al Congreso a poner fin  a la política de “tolerancia cero”, que está separando a cientos de familias en la frontera con México.

También te puede interesar: Difunden video de las condiciones de vida de los menores migrantes en un centro de detención

Aunque Donald Trump firmó hace una semana la orden ejecutiva para detener la separación de las familias migrantes, algunas organizaciones advierten que estas acciones no son suficientes y no resuelve la situación de las personas que se vieron afectadas por la separación, cabe recordar que más de 2 mil 300 niños fueron separados de sus padres entre el 05 de mayo y el 09 de junio.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Hallan muertos a bebés dentro de un refrigerador en Francia

Reportan que dos bebés recién nacidos fueron encontrados muertos dentro del refrigerador de una...

Acusan a Rusia de envenenar en prisión al líder opositor Alexei Navalny con toxina de una rana dardo

Según revelaron el Reino Unido, Suecia, Francia, Alemania y Países Bajos, durante la Conferencia...

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...