Mundo.-Como de ciencia ficción es este proyecto concebido por al Arquitecto Pierpaolo Lezzerini, que se trata de un complejo con hotel flotante cuyas formas y figura se han inspirado en las pirámides mayas y en los templos japoneses, mismo que podría estar listo en 2022.


Futuro y pasado en un proyecto
Este complejo llamado Wayaland, parece una ciudad flotante que contiene una una serie de módulos y estructuras piramidales, distribuidas de tal modo, que pueden albergar establecimientos, viviendas y recámaras, todas dinámicas.
Hasta ahora, el Arquitecto Lezzereini hadesarrollado cuatro módulos diferentes, que incluyen al hotel, que podrá albergar a los huéspedes sobre el mar y sus paisajes azules.
Cabe agregar que este hotel está en etapa de crowfounding, buscando la confianza de los inversionistas que apuesten esta etapa de la arquitectura y se calcula que su primer módulo esté listo para el año 2022.
También te puede interesar: Tres hoteles boutique que puedes visitar en Playa del Carmen
Así, Waya Architectures impulsa este diseño modular que puede ampliarse con suites, clubes, tiendas, según los gustos del cliente, que podrá elegir entre un condominio exclusivo o una villa independiente, disfrutar de una club nocturno y de un hotel de lujo.
Sobre su ubicación, Waya señala que “cada colaborador votará por la disposición geográfica del primer módulo de waya que se puede sugerir enviando su ubicación waya deseada“.
La empresa sugiere siete diferentes ubicaciones por todo el mundo, una de las privilegiadas está en el Golfo de México.

