Un asesino en serie ha muerto en el Reino Unido. Fue el responsable de una ola de crímenes en dicha nación entre 1975 y 1980. Se contagió de Covid-19 pero se negó a recibir tratamiento alguno. Tras ello acabó finalmente perdiendo la vida.
Su nombre era Peter Sutcliffe, y fue conocido como “El Destripador de Yorkshire“. Como ya se mencionaba, entre 1975 y 1980 este sujeto apuñaló y golpeó a al menos 20 mujeres y niñas, asesinando a 13 de ellas.
Durante todos esos años este asesino en serie, Peter Sutcliffe causó terror en el norte de Inglaterra, hasta que en 1981 fue arrestado.
Una vez apresado se declaró culpable de estos 13 crímenes y del intento de otros siete. Desde entonces hasta esta madrugada que perdió la vida a causa del Covid-19 este criminal pasó sus días en la cárcel.
FEMINICIDA
La víctima más joven de este asesino en serie tenía 14 años al momento de ser atacada por él. La golpeó cinco veces con un martillo en la cabeza, y pese a todo, logró sobrevivir a ese ataque.
Una chica de 16 años fue otra de sus víctimas. Ella atendía una tienda; por desgracia ella no resistió el ataque de Sutcliffe.
Peter Sutcliffe era conductor de camiones y al ser detenido dijo que Dios le había dado la misión de “matar prostitutas“, aunque muchas de sus víctimas no lo eran.
Fue atrapado cuando estaba con una trabajadora sexual, luego de ser entrevistado hasta nueve veces por la Policía, que no lograba hallar pruebas suficientes de la culpabilidad de este criminal.
Te puede interesar: Hombre asesina a su esposa de un balazo tras discusión
Este asesino en serie fue condenado a 20 cadenas perpetuas, por lo que jamás saldría de la prisión. Y así fue. Murió a causa de contagiarse por Covid-19 y negarse a recib ir algún tratamiento.
“El Destripador de Yorkshire” contaba con 74 años al momento de morir esta madrugada. ¿Crees que es la muerte que merecía?