Astronauta de la NASA sale al espacio y se acuerda de que olvidó poner la memoria en su GoPro

232
astronauta de la NASA
Foto: Captura de video

Aunque usted no lo crea, un astronauta de la NASA salió a una misión espacial con un colega pero al sacar su GoPro para realizar las fotos correspondientes se dio cuenta que olvidó la memoria de la cámara.

Astronauta de la NASA olvida memoria de la cámara

La semana pasada un astronauta dio un paseo espacial con su colega de la Expedición 55 Richard Arnold pero al final de este cuando el astronauta sacó su cámara GoPro se dio cuenta de su terrible error.

En un video captado durante la transmisión de la caminata de la NASA, que por cierto no tardó en vitalizarse en varios medios estadounidenses, Feustel contactó al centro de control de la misión con el mensaje “No SD”.

Aquí el increíble mensaje:

“Hola, uh, Houston, quiero hacer una pregunta sobre la GoPro”, se oye decir al astronauta. “Al presionar el botón, veo ‘No SD’… ¿Lo necesito para grabar? ¿Y si está grabando, se supone que tiene que haber una luz roja encendida?”.

astronauta de la NASA
Foto: Captura de video

El centro de control, seguro se quedó atónito pero le respondieron que “No SD” significa que no tenía tarjeta de memoria.También te puede interesar: Lanzan nuevo anticonceptivo hormonal “inteligente”

Faustel como buen olvidadizo dijo que “más tarde se ocuparía de eso” y finalizó esta insólita historia espacial con esta confesión “no vamos a preocuparnos por eso” .