Bebé de dos meses supera el Covid-19 en Italia

En Italia, un bebé de dos meses de edad logró superar el COVID-19.

El bebé de nombre Leonardo, de apenas dos meses lo logró, justo en uno de los países más golpeados por esta enfermedad

En Italia, hasta el momento hay más de 105 mil casos positivos y más de 12 mil muertes por coronavirus.

Por su parte  el lo anunció Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, localidad ubicada en Milán, en la región de Lombardía asegura:

“Hoy tenemos más razones para sonreír, para ser felices, para sentirnos, aún más, como una comunidad unida”.

Además agregó: “Corbetta, demos la bienvenida al pequeño Leonardo, que acaba de ser dado de alta del hospital ¡donde ganó la batalla contra el coronavirus! Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres, que nunca se rindieron. Has traído el verano a los corazones de todos nosotros”.

Con base a información del medio italiano Il Giorno, el bebé fue ingresado al hospital hace una semana, después de sufrir una fiebre sorpresiva, acelerándose su ritmo cardiaco y respiratorio.

Luego de confirmarse que había dado positivo al coronavirus COVID-19, y permanecer hospitalizado sin ningún tipo de equipo especial para su tratamiento, el recién nacido pudo volver a su casa.

Y es que la región de Lombardía, de donde es el pequeño Leonardo, es una de las zonas más afectadas en Italia por el COVID-19, y ha rechazado la indicación del Ministerio Interior de que los niños pueden dar un paseo con uno de sus padres, a pesar de las medidas de aislamiento que se han establecido para frenar el aumento de casos positivos

Sobre esto Attilio Fontana, presidente de esta región ha dicho que esta recomendación no le interesa, y que si se sorprende a padres de familia paseando junto a sus hijos, podrán ser multados si es que no demuestran un motivo sumamente válido para hacerlo.

Con Información de sopitas.com