Burger King lanza "cajita infeliz" y declara la guerra a McDonald's

Burger King lanza "cajita infeliz" y declara la guerra a McDonald's

M
Michel Muñoz·
1
Compartir
La cadena de restaurantes Burger King lanzó una "cajita infeliz", ya que consideran que nadie está feliz todo el tiempo, oponiéndose a la icónica Cajita Feliz de McDonald's.

Burger King lanza "cajita infeliz" y declara la guerra a McDonald's

Esta caja infeliz incluye una Whopper, papas fritas y una bebida, y su motivo de lanzamiento es crear conciencia sobre la salud mental con el lema "Nadie está feliz todo el tiempo". La cadena de restaurantes realizó una vinculación con Mental Health America, y buscan incentivar el reconocimiento de emociones reales en la vida cotidiana. “Los restaurantes Burger King entienden que nadie está contento todo el tiempo. Es por eso que les piden a los invitados que ordenen un combo Whopper en función de lo que puedan estar sintiendo", dijo la compañía, según los medios internacionales. También te puede interesar: McDonald´s utilizará popotes de papel y así muestra su lado ecológico Estas "cajitas infelices" estarán por tiempo limitado en algunas de Estados Unidos.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas