InicioMás NoticiasEspectáculosCardi B se convierte en mamá por tercera vez; es niña

Cardi B se convierte en mamá por tercera vez; es niña

Publicado el

La cantante estadounidense Cardi B compartió en sus redes sociales que se ha convertido en mamá por tercera vez en su vida, y es una niña.

Aunque fue el pasado 1 de agosto que la rapera expareja de Offset dio a conocer que sería mamá por tercera vez, ahora, un mes después, reveló que ya ha nacido.

A través de Instagram, Cardi B subió una foto donde se le ve luciendo un vestido y abrigo que dejaban ver su pancita, acompañado del siguiente mensaje:

¡Con cada final viene un nuevo comienzo! ¡Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada con ustedes, me han traído más amor, más vida y sobre todo han renovado mi poder! ¡Me recordó que puedo tenerlo todo! ¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! ¡Te amo tanto y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me ayudaste a lograr, lo que me empujaste a hacer! Es mucho más fácil tomar los giros y pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana, me han mostrado por qué vale la pena seguir adelante”, escribió en vísperas de dar a luz.

Tras ese mensaje, este jueves la artista volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar que su pequeña ya había nacido. Nuevamente, por medio de Instagram, compartió cómo vivió el momento acompañado de sus hijos y su expareja, mientras ella descansa de la labor de parto en el hospital.

También te puede interesar: Por esta razón Beyoncé ya no ha lanzado videos musicales

También se observa al rapero Offset sosteniendo en brazos a su hija, quien de acuerdo con Cardi B, nació el pasado 7 de septiembre. En la descripción de dichas imágenes escribió “A beautiful baby girl” (una hermosa niña), y la fecha 9/7/24.

spot_img

Noticias recientes

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...

Noticias relacionadas

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...

Video: Sacerdote olvida declarar “marido y mujer” a una pareja durante boda en Irlanda

En un video que circula en redes sociales se observa un curioso momento en...

Debate Internacional Crece en Torno al Mundial 2026

México se prepara para recibir el mayor espectáculo del planeta: la Copa Mundial de...