InicioMundoConductor ebrio se estrella contra salón de uñas; dejó cuatro muertos y...

Conductor ebrio se estrella contra salón de uñas; dejó cuatro muertos y 10 heridos en Nueva York

Publicado el

Un terrible accidente sucedió en la localidad de Long Island, Nueva York, donde un conductor ebrio se estrelló contra un salón de uñas, dejando cuatro muertos y 10 heridos.

El responsable fue identificado como Steven Schwally, de 64 años de edad, quien confesó haber bebido la noche anterior, por lo que perdió el control de su automóvil y causó este trágico percance.

Entre las víctimas del accidente está el dueño del lugar, dos empleadas y una oficial de la Policía que se encontraba fuera de servicio.

Este incidente ocurrido el pasado 28 de junio quedó grabado por las cámaras de seguridad y recientemente se ha dado a conocer con todos los detalles.

También te puede interesar: Trágico accidente en la carretera federal 307 deja un auto partido a la mitad y a su conductor sin vida

Steven Schwally, fue detenido y procesado ante las autoridades correspondientes. El conductor ebrio que se estrelló contra un salón de uñas en Nueva York se declaró inocente y su fianza fue fijada en un millón de dólares.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a menor de 15 años acusada del feminicidio de su madre en Agua Dulce, Veracruz

Una maestra fue calcinada frente a su domicilio en el sur de Veracruz, momentos...

Donald Trump invitó a México a su Consejo de Paz, evaluamos la propuesta: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que Donald Trump...

Video: Guillermo del Toro sorprende cantando con mariachi en el Festival de Cine de Sundance

La presencia de Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Sundance 2026...

Canelo Álvarez reconoce a Julio César Chávez como el mejor boxeador mexicano de la historia

Saúl "Canelo" Álvarez parece haber terminado con el debate, sobre sobre quién es el...

Noticias relacionadas

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...