InicioQuintana RooCancúnContinúa apoyo a cancunenses varados en el extranjero por Covid-19: Mara Lezama

Continúa apoyo a cancunenses varados en el extranjero por Covid-19: Mara Lezama

Publicado el

Gracias al trabajo de gestión de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, otra ciudadana por fin regresó a Cancún luego de estar varada en otro país.

Se trata de Perla Barrera, quien viajó a Argentina para conocer a los padres de su novio, pero debido a la contingencia por el Covid-19, se vio atrapada en Córdoba, a ocho horas de Buenos Aires.

“Estoy super agradecida con la Presidente Municipal, le debo mi alegría y el poder ver de nuevo a mis dos hijas; de verdad ayuda a los ciudadanos”, expresó.

Luego de un mes sin poder regresar a casa, los familiares de Perla pidieron ayuda a la Alcaldesa, quien junto con el director de Relaciones Públicas de la Comuna, Juan Pablo de Zulueta Razo, entabló comunicación con la representación de la Embajada de México en Argentina para lograr que la aerolínea designará un asiento de avión para la cancunense.

Perla permaneció en todo momento en aislamiento social hasta que le notificaron que tenía que trasladarse a Buenos Aires para tomar su vuelo con escala en Chile y Ecuador rumbo a la Ciudad de México, desde donde partió para Cancún.

Familiares de Perla Barrera expresaron también su infinito a agradecimiento a Mara Lezama por sus gestiones y consideraron a Cancún una ciudad muy afortunada por contar con una Presidente Municipal que en verdad apoya a los cancunenses. Perla por fin pudo reencontrarse con sus dos hijas a quienes ya pudo volver a abrazar.

spot_img

Noticias recientes

“Bárbara” se convierte en el primer huracán de la temporada cerca de las costas de Jalisco

El huracán “Bárbara” se convirtió oficialmente en el primer ciclón de la temporada de...

Activan fichas de búsqueda de siete menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las...

SRE activa mecanismo de protección a mexicanos detenidos en redadas en Los Ángeles

A través de la red consular, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México...

Enfrentamiento armado deja tres muertos y cuatro heridos en Culiacán, Sinaloa

Una escena de tensión vivieron los habitantes del sector oriente de Culiacán, Sinaloa, luego...

Noticias relacionadas

Activan fichas de búsqueda de siete menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, de las...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...