Gracias al trabajo de gestión de la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, otra ciudadana por fin regresó a Cancún luego de estar varada en otro país.
Se trata de Perla Barrera, quien viajó a Argentina para conocer a los padres de su novio, pero debido a la contingencia por el Covid-19, se vio atrapada en Córdoba, a ocho horas de Buenos Aires.
“Estoy super agradecida con la Presidente Municipal, le debo mi alegría y el poder ver de nuevo a mis dos hijas; de verdad ayuda a los ciudadanos”, expresó.
Luego de un mes sin poder regresar a casa, los familiares de Perla pidieron ayuda a la Alcaldesa, quien junto con el director de Relaciones Públicas de la Comuna, Juan Pablo de Zulueta Razo, entabló comunicación con la representación de la Embajada de México en Argentina para lograr que la aerolínea designará un asiento de avión para la cancunense.
Perla permaneció en todo momento en aislamiento social hasta que le notificaron que tenía que trasladarse a Buenos Aires para tomar su vuelo con escala en Chile y Ecuador rumbo a la Ciudad de México, desde donde partió para Cancún.
Familiares de Perla Barrera expresaron también su infinito a agradecimiento a Mara Lezama por sus gestiones y consideraron a Cancún una ciudad muy afortunada por contar con una Presidente Municipal que en verdad apoya a los cancunenses. Perla por fin pudo reencontrarse con sus dos hijas a quienes ya pudo volver a abrazar.