InicioMundoConvocan a una orgía en el Festival Viña Rock; más de siete...

Convocan a una orgía en el Festival Viña Rock; más de siete mil personas se apuntan a este encuentro

Publicado el

La convocatoria de una orgía en el marco del Festival Viña Rock, que arranca este jueves 2 de mayo en Villarrobledo, en Albacete, España –ajena a la organización oficial del evento- cuenta con más de siete mil 500 suscriptores en el grupo de Telegram, principal canal desde el que se impulsa.

En el canal, consultado por EFE, se indica que la convocatoria para la ‘Viñaorgía’ será este próximo 2 de mayo en la plaza de Villarrobledo a partir del mediodía, y la programación también se incluye un taller de iniciación a primeros contactos en una orgía.

Tras la repercusión mediática de este acto, sobre el cual el Ayuntamiento de Villarrobledo ha dicho no tener constancia oficial, el grupo se ha planteado también una ‘besada popular’, en este caso el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas en la rotonda de la Vasija, que da precisamente acceso al Viña Rock.

Los organizadores de la orgía en el Viña Rock se presentan como ‘sexiliades’ y señalan que la actividad “sí se va a celebrar” y que con esta iniciativa pretenden abrir “el melón de las relaciones sexuales en entornos lúdicofestivos, los riesgos y las prácticas”.

El Viña Rock ya ha vendido 95% de los abonos de esta edición. A la de 2023 asistieron unos 240 mil espectadores.

La fiesta de bienvenida contará con actuaciones como las de Mago de Oz, Talco y The Locos y a lo largo de los cuatro días del festival están previstas las de Sociedad Alkoholica, La Pegatina, Boikot, El Canijo de Jérez, Benito Kamelas, Mafalda, Zoo -estos dos últimos con sus giras de despedida-, Chambao, El pony pisador, Sara Socas o Tribade, entre otros.

Este miércoles, los organizadores de la orgía han señalado que han recibido insultos y “amenazas de todo tipo” pese a lo cual siguen con sus actos programados.

Te puede interesar: THE KILLERS ANUNCIA QUE SU GIRA LLEGARÁ A MÉXICO

La iniciativa, denominada ‘Viñaorgía’, ya cuenta con más de siete mil 500 suscriptores en el grupo de Telegram desde el que se impulsan sus actividades, ajenas a la organización del Viña Rock.

“Hemos recibido amenazas de todo tipo, insultos, homofobia y demás barbaridades”, han señalado los organizadores de la ‘Viñaorgía’ en sus redes sociales, consultadas por EFE.

Además, han añadido que “la extrema derecha echa bilis” con este evento, “lo que se termina materializando en el discurso y la desinformación que llega por diferentes vías”.

Pese a ello, han asegurado que siguen adelante con todo lo programado, que incluye un taller de iniciación a primeros contactos en una orgía este jueves 2 de mayo y una ‘besada popular’ el viernes 3 de mayo a las 21:00 horas en la rotonda de la Vasija, que da acceso al Viña Rock.

Con información de eluniversal.com

spot_img

Noticias recientes

Sebastián Yatra anuncia que regresa a México con su gira “Entre Tanta Gente”

El cantante y compositor Sebastián Yatra confirmó su regreso a México con la gira...

Ataque armado en barbería de Iztapalapa deja un muerto y un herido

Un ataque armado registrado al interior de una barbería provocó la muerte de un...

Revelan la fecha en que iniciará la temporada de calor en México

México se prepara para el regreso de la temporada de calor, un periodo caracterizado...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Noticias relacionadas

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...

Mercedes-Benz descarta propuesta para trasladar su sede de Alemania a Estados Unidos

La empresa Mercedes-Benz rechazó una propuesta del Gobierno de Donald Trump para trasladar su...