InicioSaludCoronavirusCoronavirus: Enfermera describe el horror de mover cadáveres de pacientes y seres...

Coronavirus: Enfermera describe el horror de mover cadáveres de pacientes y seres queridos

Publicado el

Una enfermera de Reino Unido narró la experiencia de llevar cuerpos de pacientes o incluso de familiares fallecidos por la pandemia de coronavirus.

Mediante un post en facebook, Sally Goodright, quien labora en un hospital público en West Middlessex, compartió su experiencia y es que junto a cirujanos, podólogos, un profesor y dos audiólogos tuvieron que transportar cerca de 40 cadáveres a dos refrigeradores forenses.

“El personal está abrumado con tantas muertes que no se puede lidiar con ello. Dos enormes refrigeradores fueron instalados en el estacionamiento”, escribió Sally.

La enfermera además comentó que el personal que labora en el hospital debe usar equipo médico integral de protección ya que los cuerpos son un foco de infección por el virus Covid-19.

“Todo se convirtió especialmente incómodo cuando vi nombres de pacientes que trato regularmente y nombres de seres queridos”, afirmó la enfermera.

También te puede interesar: Video: Hombre muerde y golpea brutalmente a enfermera al dar positivo a Covid-19

Además Sally hizo un llamado a la gente para que permanezca en sus casas.

spot_img

Noticias recientes

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...

Noticias relacionadas

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...