InicioMundoDesaparece reina de belleza en Ucrania; su esposo la encuentra seis meses...

Desaparece reina de belleza en Ucrania; su esposo la encuentra seis meses después, con otro

Publicado el

Con la excusa de tomar un poco de aire, la exreina de belleza ucraniana Anna Zaiachkivska salió de su casa, ubicada en Milán, el 1 de julio de 2016. Lo que nadie se imaginaba, ni siquiera su entonces esposo, era que la joven jamás volvería.

Lo que serían unos cuantos minutos en el exterior, se convirtieron en largos y dolorosos días. El empresario italiano Gianluca Cervara, con quien Anna había contraído matrimonio en 2015, no tardó en iniciar labores de búsqueda: denunció la desaparición, fue a hablar con sus amigas y hasta viajó a Ucrania, el país natal de su pareja, según el medio italiano La Repubblica.

De acuerdo con el medio italiano citado anteriormente, la mujer habría llevado consigo su documentación personal, el teléfono y una cuantiosa suma en efectivo de seis mil euros que se encontraban en un cajón del dormitorio y estaban destinados para suplir necesidades familiares.

La desaparición de Anna Zaiachkivska se extendió por unos días, hasta que navegando por Instagram Cervara se encontró con un perfil de Anna en el que se le veía no solo viva, sino disfrutando de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Al parecer, tenía pareja y un trabajo estable como modelo.

Talvez te gustaría leer: Ex reina de belleza es golpeada, rociada con gasolina y quemada por su pareja

“Tu marido en Milán y tus padres te dan las gracias por estar en Nueva York con otro hombre”, escribió sarcásticamente el multimillonario en las redes sociales, una vez se enteró del paradero de su esposa, de acuerdo con New York Post.

Ante el sorpresivo desenlace que tuvo su búsqueda, Cervara decidió tomar cartas en el asunto: la demandó por violar el acuerdo prematrimonial que tenían y, además, la acusó de llevarse algunas pertenencias de la propiedad que compartían en Milán, donde habían decidido asentarse tras su matrimonio.

El revuelo generado por su supuesta desaparición no le fue ajeno a Anna, quien salió públicamente a revelar lo que se encontraba detrás de su fuga.

En entrevista con el medio ucraniano Tochka-U, la exreina de belleza dijo: “Escapé del infierno. Ese hombre es un violento que me pegaba repetidamente. La primera ocasión fue en Ucrania. Tuve que ir a refugiarme en la casa de mis padres en Ivano-Frankivsk (un pequeño pueblo). No les dije lo que me había pasado y cuando él vino a buscarme decidí darle otra posibilidad. Nos casamos y creí que comenzaba una nueva vida”.

Con información de: El Universal

spot_img

Noticias recientes

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Noticias relacionadas

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...