InicioMás NoticiasDetienen a mujer tras matar a sus tres hijas, intentó quitarse la...

Detienen a mujer tras matar a sus tres hijas, intentó quitarse la vida

Publicado el

La policía japonesa detuvo este viernes a una mujer de 27 años como presunta responsable de la muerte de sus tres hijas, en un caso considerado por las autoridades como un intento de suicidio grupal.

La sospechosa, identificada como Himeka Takakawa, fue hallada en su domicilio con heridas leves en las muñecas y en el cuello junto a los cuerpos sin vida de sus tres hijas, una de ellas menor de 12 meses y las otras de 3 y 5 años, según informaron las autoridades niponas.

La policía acudió al domicilio de los hechos, en Ichinomiya, prefectura de Aichi (centro de Japón), a raíz de una llamada a los servicios de emergencia efectuada por el marido de la sospechosa cuando este regresó al hogar, según detalles del caso recogidas por la cadena estatal nipona NHK.

También puede interesarte: Hallan cuerpo con signos de violencia en el Arco Vial de Cancún 

Takakawa confesó ser la responsable de la muerte de las menores después de su detención, señalaron fuentes policiales al citado medio estatal, que creen que la madre asesinó a sus hijas y posteriormente trató sin éxito de quitarse su propia vida.

El suicidio es el resultado lamentable de un cuadro mental o emocional de depresión del individuo enfatizado por factores sociales. Se puede prevenir si se detectan estos síntomas a tiempo. En el número de emergencia 911 se cuenta con profesionales capacitados para atender casos como este. Si usted conoce a alguien o se siente en riesgo de cometer un acto de este tipo, llame y reciba orientación de un experto.

(Con información de: Informador)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Noticias relacionadas

Detienen en Botsuana a seis mexicanos acusados de narcotráfico en Mozambique

En Botsuana detuvieron a seis ciudadanos mexicanos por ingresar de manera ilegal al país...

Video: Abuchean a expresidente Felipe Calderón en París, Francia

El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, fue recibido con abucheos y gritos de...

Video: Niño de dos años rompe Récords Guinness con trucos de billar en Inglaterra

Un niño de Manchester, Inglaterra, rompió Récords Guinness en billar con tan solo dos...