Un accidente entre dos aviones de la compañía aérea JetBlue se produjo este jueves por la mañana en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, causando retrasos y cancelaciones en los vuelos de los pasajeros que iban a bordo.
Según la FAA, el ala izquierda de un avión que se dirigía a Los Ángeles golpeó la cola de otro que iba a Las Vegas, mientras ambos estaban en el proceso de deshielo en la pista, alrededor de las 6:40 a.m. (hora local).
Por suerte, no hubo heridos en el choque, pero sí mucha confusión y frustración entre los pasajeros, que tuvieron que esperar a que se les asignara otro avión o se les reembolsara el dinero.
Dave Souter, que viajaba en el avión que iba a Las Vegas, dijo que estaba en camino a trabajar en un evento del Super Bowl cuando sintió el impacto. Casey Cunningham, otra pasajera, agradeció la paciencia y la comunicación de la tripulación de JetBlue, que les informó constantemente de la situación.
Tal vez te gustaría leer: Muere “Chuy” Montana, cantante de corridos tumbados; investigan posible ejecución
Los dos aviones dañados fueron retirados de servicio para ser reparados. La FAA abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente y determinar las posibles responsabilidades. JetBlue, una aerolínea conocida por su buen servicio al cliente, está buscando soluciones para minimizar el efecto en los viajes de los pasajeros afectados por este insólito incidente en el aeropuerto de Boston.
Con información de Excélsior